Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right BCN Design Week

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Design

BCN Design Week

La semana del diseño propone itinerarios y talleres para profesionales y amantes de la creatividad

Por Time Out
Advertising

Llega la 8a edición de la BCN Design Week, que del 11 al 21 de junio, convierte Barcelona en una cita de ámbito internacional que convoca a profesionales, empresas y entidades de cualquier sector que tengan como motor el conocimiento y la creatividad. Encuentros empresariales, conferencias, talleres, networking, exposiciones y presentaciones dan contenido a un evento que este año cuenta con los Países Bajos como invitado. La BDW se reinventa en su 8a edición con el objetivo de encontrar respuestas a los retos que deberá afrontar la sociedad en las próximas décadas a través del diseño en diversos ámbitos: hábitat, consumo, salud, emprendimiento o ecodiseño, entre otros. Con cerca de 70 actividades, el programa de este año pretende potenciar el intercambio de conocimiento y las oportunidades de negocio entre empresas y profesionales y acercar el diseño al público en general.

Studiostore

Tiendas Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Studiostore, el estudio de diseño de interiores y tienda de productos de diseñadores emergentes de Lafede (Federica Sandretti), se ha implicado al 100% para hacer llegar la Barcelona Design Week a los barceloneses. Una acción de 'streetart' en su espacio del Born, que se puede ver hasta el viernes 14, ha servido para poner cara a casi veinte grafiteros de la ciudad y, además, ofrecen visitas a su espacio previa llamada.
Recomendado

    También te gustará

      Advertising