Exposición de motos históricas en CASA SEAT

Arte, Arquitectura Gratis
Exposición de motos históricas
Foto: CASA SEAT Exposición de motos históricas

Time Out dice

CASA SEAT nos lleva de viaje por la evolución de la movilidad sobre dos ruedas con una exposición de motos históricas desde los años 50 hasta la actualidad

Si sois de esas personas que os paráis por la calle cuando veis un vehículo vintage, CASA SEAT os trae una colección que os hará parar a observar cada detalle.
En colaboración con el Museo Moto Bassella, hasta el 20 de junio CASA SEAT acogerá una exposición de motos históricas donde podremos ver una colección de 20 vehículos que resumen perfectamente cómo ha evolucionado la movilidad sobre ruedas en España desde los años 50 hasta la actualidad.
Podréis disfrutar de motos tan emblemáticas como la Rieju MOD 4, una de las primeras motocicletas que tuvimos en nuestro territorio, la Bultaco Tralla 101, ejemplo del crecimiento exponencial de las motos y su tecnología en los años 50; o la Montesa Cota 247 y la Ducati Mototrans 160S, dos marcas legendarias que lo petaron en los años 60.
También podréis observar modelos tan rompedores de los 70 y 80 como la Honda Scoopy SH80, la Vespino ALX, la Derbi Variant o la Mobylette Campera SP-95-R. ¡De esta última se llegaron a fabricar más de cuatro millones de unidades en 20 años!
Y, para terminar mirando el futuro, también podréis descubrir la nueva SEAT MÓ eScooter 125: lista para revolucionar nuestra movilidad en los próximos años.

Detalles

También te gustará