Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Football. Art. Icons. In that order.' en CASA SEAT

  • Arte, Arte contemporáneo
  • CASA SEAT, Gràcia
'Footbal. Art. Icons' a CASA SEAT
CASA SEATSimeone
Publicidad

Time Out dice

A partir del 29 de marzo, descubrid en CASA SEAT una exposición que combina fútbol y arte gráfico para ilustrarnos los iconos de este deporte

Alexia Putellas, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo son algunos de los nombres que estarán presentes durante dos meses en CASA SEAT. Pero no hace falta que os traigáis los pompones porque no los veréis dándole a la pelota en directo; lo que nos propone el edificio ubicado en la esquina de Diagonal con Passeig de Gràcia es una exposición que combina deporte y arte.
A partir del 29 de marzo y hasta el 28 de mayo, CASA SEAT acoge 'Footbal. Art. Icons. In that order.': una exposición que marida el arte gráfico con los iconos del fútbol y que es cocreación del artista Guillem Bosch y la revista Panenka.
La exposición contará con un total de 26 ilustraciones que rendirán homenaje al fútbol, tomando como punto de partida algunas de las frases más célebres de los deportistas. Y todavía hay mucho más porque la experiencia será dinámica e invitará al público a jugar con sus estaciones interactivas. Estas incluirán elementos como la recreación de un campo de fútbol con césped donde podréis elaborar el 11 ideal o una portería virtual en pantalla gigante para recibir penaltis con unos sensores de movimiento.
Para seguir jugando, aunque de una manera mucho más tradicional y nostálgica, también habrá futbolines con los que se organizarán campeonatos y un campo en miniatura que permitirá jugar partidos entre dos personas.
Estad atentos porque la exposición 'Football. Art. Icons. 
In that order.' será solamente el punto de partida de una programación donde, además de jugar, también podréis disfrutar del mundo del fútbol con una programación de charlas con jugadores, entrenadores o periodistas. ¡Muy pronto CASA SEAT desvelará toda la programación!

Time Out en colaboración con CASA SEAT

Detalles

Dirección
CASA SEAT
Passeig de Gràcia, 109
Gràcia
Barcelona
08008
Transporte
Diagonal (M: L3, L5)
Horas de apertura
De lu. a sá., de 9 a 21 horas.

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará