Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las actividades de ‘Apuntes para un incendio de los ojos. Panorama 21’

  • Arte, Arte contemporáneo
  1. Panorama 21
    Foto: MACBA
  2. Panorama 21
    Foto: MACBA
  3. Panorama 21
    Foto: MACBA
Publicidad

Time Out dice

Una exposición donde dialogar con las voces emergentes de la cultura barcelonesa y un montón de actividades alrededor

Panorama es una nueva línea de proyectos del MACBA que quiere visibilizar las prácticas artísticas actuales de Barcelona. La primera muestra de esta iniciativa, ‘Apuntes para un incendio de los ojos’, presenta una selección de obras transdisciplinares que exploran el arte contemporáneo desde diferentes perspectivas.

Alrededor de la exposición hay programadas una serie de actividades que dan vida propia al proyecto y lo hacen participativo y bidireccional. Un buen ejemplo es el programa de conversaciones con artistas, que fomenta el debate con el público. Destacamos el ‘Hablemos de… Cabaret’ con Antoni Hervàs, una ruta que hace homenaje al entretenimiento popular y sale del museo para llegar a la antigua sala de variedades del Teatre Arnau. Las visitas comentadas de cada domingo son otra iniciativa para conectar con el público. 

La performance también tiene un espacio reservado, con propuestas como la de Laia Estruch. En ‘Ensayos abiertos de Ocells perduts’ la artista despegará y emitirá una serie de voces de pájaros mientras transita una escenografía con redes utilizadas para el estudio de estos animales. ¡No os lo perdáis!

Detalles

Publicidad
También te gustará