Llum BCN 2021

Arte, Digital e interactivo Gratis
Unshaped
1/3
Foto: Quiet EnsembleUnshaped
'La llum com a veu de la matèria de l'infraroig a l'ultraviolat'
2/3
Foto: Eugènia Balcells'La llum com a veu de la matèria de l'infraroig a l'ultraviolat'
'Horizon'
3/3
Foto: Playmodes Studio'Horizon'

Time Out dice

El fin de semana del 5 al 7 de noviembre llega una edición especial de este festival de luces con 31 instalaciones diferentes

No solamente los amantes del arte digital han echado en falta Llum BCN, también el resto de vecinos y vecinas de la ciudad. Porque hace años que estas jornadas de luces, láseres y colores hacen alucinar pequeños y grandes y que cada edición descubrimos artes que nunca antes nos habíamos imaginado.
Del 5 al 7 de noviembre, vuelve otra edición de este festival de luces, pero con una versión especial, ya que es una edición aplazada de febrero de este año y ya que a partir del 27 de octubre estará disponible la reserva gratuita y opcional de sus 31 instalaciones. Todo, ¡con el objetivo de reducir posibles aglomeraciones!
Varios rincones del Poblenou serán escenario de las propuestas de hasta 16 instalaciones de escuelas y 15 de artistas, entre las que destacan las de nombres como Eugenia Balcells, de larga trayectoria, Playmodes y Onionlab, con proyectos en todo el mundo, o Pablo Valbuena o Quiet Ensemble: artistas internacionales. Un año más, la Torre Agbar se alimentará de las luces de las instalaciones; el Museu del Disseny se teñirá de colores; y nuestras calles favoritas del barrio serán, por tres noches, el rincón más luminoso de la ciudad.
¡Anotad las fechas!

Detalles

También te gustará