Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ciclo ‘Feedback’ en la Fabra i Coats: Fabrica de Creació

  • Arte
  1. Raquel Gualtero | Fabra i Coats: Fàbrica de Creació
    Foto: Xevi Vilaregut | Fabra i Coats: Fàbrica de Creació
  2. Fabra i Coats: Fàbrica de Creació
    Fabra i Coats: Fàbrica de Creació
  3. Fabra i Coats: Fàbrica de Creació
    Fabra i Coats: Fàbrica de Creació
Publicidad

Time Out dice

El ciclo de ensayos abiertos al público con artistas residentes, 'Feedback', se repite por segundo año consecutivo entre el 31 de enero y hasta el 27 de marzo

¿Os gustaría participar en la creación de una obra de arte? Entonces, tenéis que ir sin falta al ciclo 'Feedback', una serie de ensayos abiertos en diálogo con el público, en los que los artistas podrán ofrecer una 'cata' de su proyecto artístico, todavía inacabado, a unos espectadores que podrán conocer detalles y tomar parte comentando, sugiriendo, preguntando, etc. Los creadores son todos de diferentes disciplinas, de música, teatro o danza, y residentes de Fabra i Coats: Fábrica de Creación (FiC). De esta forma, el público se incorpora como parte del proceso creativo que los artistas llevan a cabo durante su residencia.

Aparte de la participación del público, la experiencia también cuenta con un diálogo moderado por diferentes personalidades reconocidas dentro del mundo de la cultura, como periodistas y presentadores de programas. Los diálogos los coordinan Recomana.cat y Produccions Agost, que han llevado a cabo un taller con artistas y moderadores con el objetivo de que la puesta en común sea fructífera tanto para la audiencia como para los artistas. En esta segunda edición, habrá 7 sesiones dobles, moderadas cada una por distintos comunicadores, siempre en miércoles a las 19 h. ¿Preparados para esta colaboración artística? ¡Consultad la programación y los horarios para escoger qué espectáculos os llaman más la atención!

Time Out en colaboración con Fabra i Coats: Fàbrica de Creació de Barcelona

Detalles

Sitio web del evento
www.barcelona.cat/fabraicoats/
Dirección
Publicidad
También te gustará
También te gustará