Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Solar Portraits' en CASA SEAT

  • Arte
  • CASA SEAT, Gràcia
'Solar Portraits'
Foto: CASA SEAT
Publicidad

Time Out dice

Hasta el 29 de octubre, en CASA SEAT podréis contemplar este relato fotográfico de Rubén Salgado que reivindica la energía solar

La energía eléctrica que configura nuestro día a día puede parecer algo simple y que podemos disfrutar con solo un clic. Pero no en todas las partes del mundo esta energía está al alcance de todos y el fotógrafo Rubén Salgado nos invita a reflexionar sobre ello. Hasta el 29 de octubre podréis disfrutar de 'Solar Portraits': un relato fotográfico que reivindica la energía solar y que se exhibe por primera vez en la Península. Reconocido con premios de Sony World Photography Awards (2015), Royal Geographical Society London (2018) o Amis du musée Albert-Kahn (2022), en CASA SEAT este viaje a través de fotografías se extenderá por las tres plantas del edificio y pondrá pone de relieve la importancia de la energía solar como solución para algunas comunidades que tienen difícil acceso a la red eléctrica. Además, los 38 retratos que componen la muestra estarán únicamente iluminados por lámparas solares para reivindicar el poder transformador de la producción eléctrica a partir de la energía solar.
Después de iniciar su viaje en Myanmar el 2014 y continuar por Asia, Europa, Latinoamérica,
Norteamérica y África, 'Solar Portraits' llega a Barcelona para traernos los recuerdos de todos estos rincones del mundo. ¡Visitadla hasta el 29 de octubre!

Time Out en colaboración con CASA SEAT

Detalles

Dirección
CASA SEAT
Passeig de Gràcia, 109
Gràcia
Barcelona
08008
Transporte
Diagonal (M: L3, L5)

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará