Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Swab 2022

  • Arte
  • Fira de Barcelona, Sants - Montjuïc
Entusiasta senza riserve sempre tutta la vita
Foto: Swab Barcelona
Publicidad

Time Out dice

Llega la 15ª edición del Swab Barcelona, dedicada a la pintura

El próximo 6 de octubre hasta el 9 de octubre de 2022 llega la 15ª edición de Swab Barcelona. La feria de arte contemporáneo de la ciudad, nacida en 2006 como proyecto independiente, actuará un año más como plataforma de experimentación de propuestas artísticas emergentes.

Este año Barcelona explorará diversas realidades y universos imaginarios en una edición protagonizada por la pintura, en la que participarán más de 70 galerías tanto locales como internacionales en el Pabellón Italiano de la Fira de Barcelona. La selección de las galerías participantes correrá a cargo de los miembros del Comité de Selección conformado por comisarios y coleccionistas.

En su programa general algunas de las galerías locales que encontraremos serán ADN Galería, Galería L21, Ana Mas Projects, Espacio Mínimo, Galería Fran Reus o Rafael Pérez Hernando, entre otros. También expositores internacionales como Emerson Dorsch, Galería Romero Paprocki, Chela Mitchell, Smolka Contemporary o Karpuchina Gallery.

La feria plantea un programa especialmente localizado que este año pone el foco en el Mediterráneo, por lo que una selección de galerías mediterráneas presentará sus propuestas más frescas de su contexto artístico.

En esta edición del Swab también podremos encontrar varias apuestas: Swab Emerging, una subsección dedicada a las galerías de menos de cinco años que apuntan maneras en el contexto internacional, Swab Ephemeral, la sección de propuestas instalativas de la feria, Swab On Paper, en el que se exploran las posibilidades del papel como medio y técnica o el programa Swab Reding, que permite fusionar diseño y lectura, arte y edición.

Detalles

Dirección
Fira de Barcelona
Av. Reina Maria Cristina, s/n
Sants-Montjuïc
Barcelona
08004
Transporte
Espanya (Línies: L1-L3-FGC)
Precio
12-30 €

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará