Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 10 coctelerías donde resdescrubrir el White Lady

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

white lady

10 coctelerías donde resdescrubrir el White Lady

Tómate un cóctel en uno de estos locales y rememora los famosos años 20. Además, para celebrar el estreno de 'Las chicas del cable', ¡Netflix ofrecerá un descuento a las chicas!

Advertising

Con el estreno el 28 de abril de la primera producción española de Netflix, 'Las chicas del cable', podrás sentir el espíritu de la serie en una selección de coctelerías de Barcelona.

La serie está ambientada en la España de los años 20. Las cuatro protagonistas son chicas que luchan por su libertad e independencia. Para celebrar este estreno, diez coctelerías de Barcelona ofrecen ofertas especiales. Podrás disfrutar de ellas del 27 al 30 de abril y del 4 al 7 de mayo; de 19 a 21h.

Cocteleria Servicio Continuo
© Irene fernandez

Servicio Continuo

5 de 5 estrellas
Bares y pubs Coctelerías

Cócteles y platillos con un grado de sofisticación muy superior al que hasta ahora nos había ofrecido este maridaje en Barcelona. Ningún local ha conseguido conjugar ambos elementos con esta elegancia. Tanta que, cuando entréis en el Servicio Continuo, os sentiréis como 'gentlemen'. El espacio tiene la solera de los clubs británicos más selectos y seduce a base de calidez, buen gusto y clasicismo: parámetros estéticos innegociables para disfrutar de una oferta de cócteles y gastronomía selecta hasta altas horas de la madrugada. Aquí el alcohol se mima y la coctelería se convierte en un estado de ánimo. Clásicos cercanos a la perfección, salpicados con algunos recursos de autor, removidos con precisión quirúrgica y marcas premium. 

Pastrami Bar
© Irene Fernandez

Pastrami Bar / El Paradiso

Bares y pubs Coctelerías El Gòtic

¿Recordáis la moda de los clandestinos? En realidad sólo había tres. Aparte de la calidad de la cocina, se escondían detrás de una fachada irrelevante. Esto no ocurre con el Pastrami Bar. Abierto en el Born, cuando entras no tropiezas con una tienda de flamencas de plástico. La fachada 'no funciona como': es un bar de bocadillos que, de hecho, representa la primera vez que Rooftop Smokehouse -colectivo gastronómada encabezado por el cocinero Buster Turner.

Advertising

Negroni

Bares y pubs Coctelerías El Raval

Negroni tiene espíritu clásico, pero gasta un look contemporáneo, en un elegantísimo negro, que se aleja de la madera envejecida y las decoraciones pretransición tan comunes en las coctelerías más canosas. No tienen carta, pero basta responder a un par de preguntas para tener ante ti, al instante, una copa que te costará olvidar. Preparan un Negroni que te pone los ojos en blanco y que te posee como si fueses la niña de 'El exorcista', y también tienen la mano rota con el Moscow Mule y el Whisky Collins.

Bitter
©MariaDias

Bitter Cocktail Bar

Bares y pubs Coctelerías Sant Antoni

San Antoni pedía a gritos una coctelería como el Bitter (con permiso del XIX Bar). Cuando la pisas, te viene a la cabeza aquello de "me exalta lo nuevo y me enamora lo viejo". Y es que Nacho, uno de los tres propietarios, viene de establecimientos como el Milano, el Caribbean y el Negroni, aquella vieja escuela coctelera el espíritu de la cual ha querido mantener en su Bitter, sin olvidar que a él, como le sucedía a Foix, le exalta una barbaridad lo nuevo.

Advertising

Solange

5 de 5 estrellas
Bares y pubs Coctelerías L'Antiga Esquerra de l'Eixample

El nombre no tiene nada que ver con la hermana de Beyoncé, tampoco está pensado para que hagas el clásico juego de palabras Solange de Cabras: esta coctelería premium debe la nomenclatura a una de las señoritas más 'cool' de James Bond. No es ninguna concesión gratuita al rey del cóctel, cuando entréis en el local tendrá la sensación de pisar uno de los suntuosos y elegantísimos bares que visitaba Bond para cargar el tanque de combustible antes de seducir a una docena de chicas y matar otra docena de terroristas. El Solange es un proyecto de los Pernía, una familia de alquimistas de la copa que ya conocíais del siempre recomendable Tandem Cocktail Bar. Ahora, vuelven a la carga en el mismo local donde antes se encontraba el Harry's, pero han cambiado totalmente la fisonomía, convirtiéndolo en un delicioso espacio dorado donde no te parecería extraño encontrar Scaramanga bebiendo un Old Fashioned o Vesper Lynd guiñando un ojo el barman, después de estrangular un espía en el baño. 

Bobby Gin
©Carla Tramullas

Bobby Gin

4 de 5 estrellas
Bares y pubs Coctelerías Gràcia

Especialistas verdaderosEl Bobby Gin es un bar moderno, cómodo y donde se respira alta calidad en todos sus aspectos, incluso en la decoración, donde la barra está hecha de antiguas puertas y la puertas del baño es un armario. Son especialistas en gintònics y, por tanto, tienen una selección de marcas premium nacionales e internacionales. Si es principiantes en este placer etílico, déjese aconsejar por Francesco Giardina, el Head Bartender, que sabrá escoger el gin tonic más adecuado según sus gustosSi el mundo líquido del Bobby Gin os ha motivado, en el apartado de la comida le hará venir salibera.La carta ha sido diseñada por Josep Barragán e incluye mini tortas de Llavaneres reinventadas (de salmón, yogur griego y miel trufada o de confitura de cebolla, tomate, boquerones y olivada negra); chips con diferentes condimentos, croquetas y miniburguers.

Advertising

Caribbean Club

Bares y pubs Coctelerías El Raval

Su decoración, a base de lo que parece madera de barco y llena de referencias marítimas, es única en la ciudad y le da un aire y un aroma caribeños muy particulares. Preparan un mojito orgiástico, cargado de matices, con las dosis justas de menta y ron.

Brummell Kitchen
© Christian Schallert

Hotel Brummell

Hoteles Sants - Montjuïc

"Abrirse a la gente del barrio". Este propósito –y el de ofrecer un "modelo de turismo sostenible, tienen 20 habitaciones– son palabras de manual de dirección de hotel de la Barcelona post-Fòrum. Pero en el Hotel Brummell –en zona poco colonizada de Poble Sec– no parecen impostadas. Empezando por un restaurante, el Brummell Kitchen, que más que abrirse al paseante parece que lo quiera aspirar: toda la planta baja (comedor, terraza interior, bar de copas) llama al no residente y en sus dependencias se hace de todo, desde reuniones de cooperativas eco hasta exposiciones de arte moderno. 

Advertising
Bananas
©IvanGiménez

Bananas

Restaurantes El Gòtic

El hermano pequeño y kitsch del Café Kafka se llama Bananas, y es del todo opuesto: este restaurante-club irreverente, coloreado, divertido y con un punto de locura, es uno de los pocos ejemplos de aproximación estética al kitsch hecho con buen gusto a Barcelona. ¿Qué se come? Ellos mismos se denominan fusión mediterránea, en que las especialidades tailandesas como el mee goreng (fideos con pollo, gambas, huevo y verduras) comparten espacio con platos como las croquetas, los tártaros, la chuleta de de vaca vieja, las ensaladas o los tataki.

Hilton Diagonal Mar Barcelona
Booking.com

Hilton Diagonal Mar Barcelona

Hoteles Cadenas de hoteles Sant Martí

Este hotel se encuentra junto al centro comercial Diagonal Mar, a solo 400 metros de la playa de Nova Mar Bella. El establecimiento ofrece una piscina al aire libre de temporada, un centro de fitness y habitaciones con aire acondicionado y TV LED.La terraza del Hilton Diagonal Mar Barcelona, llamada Purobeach Barcelona, está equipada con piscina exterior y piscina infantil, disponibles de mayo a octubre. Todos los servicios de la terraza Purobeach, incluyendo las camas balinesas, las tumbonas y el servicio de masajes, están disponibles por un suplemento.El Hilton alberga el restaurante Indigo, que sirve cocina catalana e internacional. El restaurante Purobeach ofrece un menú variado, cócteles clásicos y licores internacionales. El bar salón Pistaccio prepara cócteles.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising