Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Bar Salvatge

Bar Salvatge

Bares y pubs, Bares de vinos Vila de Gràcia
Recomendado
4 de 5 estrellas
Bar Salvatge
1/5
Foto: Edgar Ortiz
Bar Salvatge
2/5
Foto: Edgar Ortiz
Bar Salvatge
3/5
Foto: Edgar Ortiz
Bar Salvatge
4/5
Foto: Irene Fernandez
Bar Salvatge
5/5
Foto: Irene FernandezBar Salvatge

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

La gentrificación no es un problema temático: la sustitución de lo tradicional -'cupcakes 'en vez de ensaimadas o' baos 'en lugar de entrepans- por modas del mundo allende nos puede gustar más o menos, pero no segrega ni barrios ni ciudades. Lo que discrimina son los precios. El problema de la mayoría de estos nuevos locales con propuestas tan 'cool' es que son caros: donde antes podías merienda con toda la familia, por el mismo precio ahora serás afortunado si te quedas tip. El recambio de pobres a ricos se hace rápido con subidas de los alquileres. Por el camino, vamos perdiendo barrios y somos expulsados ​​de donde nacimos.

Por suerte, hay excepciones. El Bar Salvatge  es una iniciativa innovadora y popular, que quiere acercar a todos la cultura del vino natural, interesantísima. Ofrecen vino a copas a muy buen precio: de 2,15 a 5 euros. Salen de ocho grifos que van cambiando, más una del vermut de Rubén Parera, que también se ha encargado del interiorismo, con madera, carteles preciosos de ferias de vino y un neón salvaje en el techo que lo baña todo de luz calabaza. Hacen algo para picar porque no caigas al suelo -braó, aceitunas, empedrat- y dejan entrar animales: su logo es un hipopótamo tabernero, con delantal, sacacorchos, botella en la mano y hinojo entre los dientes. Una imagen que representa su espíritu travieso, original y asequible.

Publicado

Detalles

Dirección Carrer de Verdi, 50
Gràcia
Barcelona
08024
Transporte M: Fontana i Joanic
Contacto
Horas de apertura Cada dia a partir de les 19 h
También te gustará
    Últimas noticias