Celebra el Día del Amigo con Martini en Senyor Vermut

Bares y pubs
1/4
2/4
3/4
4/4

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Si tomas una tapa, Martini os invita a una ronda de vermut a ti y a todos los amigos que te acompañen

¡La primera ronda la paga Martini! A ti y a todos los amigos que te traigas. La prestigiosa marca de vermut ha montado una buena fiesta para celebrar el Día Internacional de la Amistad. Hombre, no será como la que abre 'La gran belleza' de Paolo Sorrentino, donde también aparecía un neón del mítico logo, pero se vivirá en cuatro ciudades y cuatro escenarios al mismo tiempo (Madrid, Barcelona, Cádiz y Bilbao). En la capital catalana la cita será este sábado 20 de julio en Senyor Vermut. Arrancará a la hora del aperitivo y durará hasta que caiga el sol. Para ser más precisos, desde las 12 h hasta las 22 h. 

Sencillo. Te acercas con los amigos que quieras, pides una tapa y os invitan a un vermut. Tendréis toda la gama de la marca sobre la barra: Rosso, Bianco, Riserva speciale y Fiero, la última variedad que han lanzado para tomar con tónica. ¡No te lo pierdas!

Detalles

También te gustará