Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Guzzo: Octavo Aniversario

  • Bares y pubs
  • Guzzo
Guzzo Restaurant
Guzzo
Publicidad

Time Out dice

Guzzo está de cumpleaños y han preparado ocho citas para celebrar los ocho años del restaurante

Guzzo, restaurante club del Born especializado en música en vivo y art urbano, cumple ocho años de vida y han preparado ocho actividades diferentes para celebrarlo. La fiesta se alargará hasta el viernes 27 de mayo. Puede reservar mesa en este enlace.

El día 14 a las 14 h, el trompetista Raynald Colom actuará en el ciclo "Por amor al arte" con su proyecto musical The Born Messengers live. Las comidas musicales del Guzzo nacieron durante la pandemia y ahora se han convertido en un espacio para la música en directo. Colom estará acompañado de Mark Aanderud en el piano, Martin Laportilla en el bajo, Frank Durand en la batería y Sara Pi en la voz.

¡Las actividades de celebración de los ocho años del restaurante no se acaban aquí! El día 16 se encuentra el Urban art a las 18 h y se realizará una intervención sorpresa en el restaurante con el artista Joan Tarragó. El martes 17 a las 20 h, se encuentra la Guzzo FM que es una sesión en 'streaming' de Dj's. El día 23 a las 21 h, tienen una cita con la música con 'Desorden Tropical' donde actuarán Santo Remedio & Le Marquis. El martes 24 es el turno de la Guzzo Jam Session donde se reúnen artistas de todo el mundo para hacer remix. El día 26 a las 19:30 h, el chef de Guzzo sorprenderá con una carta temática. Finalmente, para acabar con las celebraciones el viernes 27 habrá Groove Corner Special a las 23 h, donde actuarán los Papis at Work a ritmo de jazz y soul.

Escrito por
Meritxell Palou

Detalles

Dirección
Guzzo
Plaça Comercial, 10
Barcelona
08003

Fechas y horas

23:00Guzzo
19:30Guzzo
23:00Guzzo
Publicidad
También te gustará