Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Instalación floral y lumínica en el hotel ME Barcelona

  • Bares y pubs, Coctelerías
  1. Instal·lació floral i lumínica a Belbo Luma
    Foto: Takk
  2. Belbo Luma
    Belbo LumaBelbo Luma
Publicidad

Time Out dice

ME Barcelona expone durante todo el mes de abril la instalación floral y lumínica del estudio de arquitectura Takk

Belbo Luma es una nueva coctelería de la ciudad que durante todo el mes de abril expone en su terraza la instalación floral y lumínica 'A BackyardFirePlace' creada por el estudio de arquitectura Takk. Esta pieza consiste en un porche engalanado de flores e iluminado con luces de colores y una pequeña chimenea con bancos al lado. Además, exclusivamente para la ocasión, Belbo Luma ha diseñado un menú especial para acompañar la instalación de los arquitectos Mireia Luzárraga y Alejandro Muiño.

La coctelería, situada en la calle Caspe con Paseo de Gracia, está en el nuevo Hotel ME Barcelona de cinco estrellas. En este local encontraréis una innovadora y variada carta de cócteles, que podréis acompañar con algunos aperitivos y entrantes.

El menú diseñado en exclusiva tiene el nombre de 'Drac Nouveau' y está formado por un plato de degustación, tres propuestas de cócteles y tres 'bocados'. El lema de la carta 'Deconstruir la tradición para crear vanguardia' va estrechamente ligado a la singular instalación a la cual homenajea, que está inspirada en la Casa Batlló de Gaudí. Sus creadores buscan desarrollar una arquitectura basada tanto en la naturaleza, como en la cultura en el marco contemporáneo.

Escrito por
Ainhoa Echeverría

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará