Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Karl’s Imbiss (CERRADO)

  • Bares y pubs
  • Eixample
  • precio 1 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  1. Karl's Imbiss
    © Maria DiasKarl's Imbiss
  2. Karl's Imbiss
    © Maria DiasKarl's Imbiss
  3. Karl's Imbiss
    © Maria DiasKarl's Imbiss
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

La propuesta del bar Karl's Imbiss es un viaje a la comida popular alemana, con un producto 100% germánico y de calidad a un precio muy razonable.

Los 'imbiss' son, en Alemania, los locales para comer de calle por excelencia: muy populares y sencillos, puedes comer salsichotes y cerveza por cuatro duros. Christian, que ya hace muchos años que corre por tierras catalanas y ha tocado todos los palos, siempre había querido montar su propio 'imbiss', pero de los buenos: es decir, con producto casero y de calidad, siempre a precios muy razonables. Después de mucho esfuerzo, podemos afirmar, sin tapujos, que lo ha aconseguido con creces: en Karl’s te chuparás los dedos y está tan bien de precio que volverás.

Christian, que todo lo cocina él, hace pocos platos, como todos los 'imbiss'. Dos carnes a escoger: 'krustenbraten', carne de cerdo de Alemania ligeramente ahumada hecho parsimoniosamente durante tres horas hasta lograr una ternura y gusto excepcionales, o un excelente 'bratwurst'. Pan de sésamo o de cristal, unas patatas al horno deliciosas y especiadas al estilo cajún y seis salsas que acaban de rematar la comida, de carne, de mostaza y manzana, chimichurri, de tomate con curry, de chile o de tomate solo. Para beber, cerveza. Los 'imbiss' tienen que ser para todo el mundo, por eso Christian propone un menú de bocadillo, patatas y bebida por menos de 6 euros: si no vais, no será porque no os lo pone fácil!

Escrito por
Martí Sales

Detalles

Dirección
Sant Peres, 4
Badalona
08911
Contacto
93 124 13 34
Transporte
Hospital Clínic (M:L5)
Horas de apertura
Lu. a sa. de 13 a 23 h
Publicidad
También te gustará