Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Karl’s Imbiss

Karl’s Imbiss

Bares y pubs, Cervecerías Eixample
Recomendado
4 de 5 estrellas
Karl's Imbiss
1/3
© Maria DiasKarl's Imbiss
Karl's Imbiss
2/3
© Maria DiasKarl's Imbiss
Karl's Imbiss
3/3
© Maria DiasKarl's Imbiss

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

La propuesta del bar Karl's Imbiss es un viaje a la comida popular alemana, con un producto 100% germánico y de calidad a un precio muy razonable.

Los 'imbiss' son, en Alemania, los locales para comer de calle por excelencia: muy populares y sencillos, puedes comer salsichotes y cerveza por cuatro duros. Christian, que ya hace muchos años que corre por tierras catalanas y ha tocado todos los palos, siempre había querido montar su propio 'imbiss', pero de los buenos: es decir, con producto casero y de calidad, siempre a precios muy razonables. Después de mucho esfuerzo, podemos afirmar, sin tapujos, que lo ha aconseguido con creces: en Karl’s te chuparás los dedos y está tan bien de precio que volverás.

Christian, que todo lo cocina él, hace pocos platos, como todos los 'imbiss'. Dos carnes a escoger: 'krustenbraten', carne de cerdo de Alemania ligeramente ahumada hecho parsimoniosamente durante tres horas hasta lograr una ternura y gusto excepcionales, o un excelente 'bratwurst'. Pan de sésamo o de cristal, unas patatas al horno deliciosas y especiadas al estilo cajún y seis salsas que acaban de rematar la comida, de carne, de mostaza y manzana, chimichurri, de tomate con curry, de chile o de tomate solo. Para beber, cerveza. Los 'imbiss' tienen que ser para todo el mundo, por eso Christian propone un menú de bocadillo, patatas y bebida por menos de 6 euros: si no vais, no será porque no os lo pone fácil!

Por Martí Sales

Publicado

Detalles

Dirección Muntaner, 99
Barcelona
08036
Transporte Hospital Clínic (M:L5)
Contacto
Horas de apertura Lu. a sa. de 13 a 23 h
También te gustará
    Últimas noticias