Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cube 275

Cube 275

Bares y pubs, Coctelerías Camp d'en Grassot i Gràcia Nova
3 de 5 estrellas
Cube 275

Time Out dice

3 de 5 estrellas

A pesar de un tropiezo inicial con el servicio, extrañamente desbordado un jueves a las nueve de la noche con un solo cliente en la barra, debo ser justo y confirmar a los sibaritas de la  priva que el Cube 275 factura unos cócteles magníficos. Y a unos 8 € de lo más razonables. Soy muy fan del Applesushi Martini, una delicia con trazas niponas que agradecerá la parroquia cool. También hay que probar el Herbolario, para divertirse, el Silver Fizz, para refrescaros, y el inocuo Apple Mojito, para no emborracharse os si os ha tocado conducir. Evidentemente también se han especializado en el gin-tonic: trabajan con veinte marcas selectas y saben manipularlas con destreza.

Sin embargo, la zona de bar -decorada con gusto rococó moderno- juega con un reclamo que a mí me pone aún más cachondo que el muestrario etílico: el frío. La coctelería parece el laboratorio de Mr.Freeze: está equipada con todo tipo de utensilios galácticos, consagrados a mantener la copa más helada que el culo del Pingu.

Es normal, pues, que en el Cube 275 fabriquen el mejor hielo de la ciudad. Congelan los cubitos a 50 grados bajo cero, ¡y qué cubitos! Hablo de poesía antártica, unos cubos que flotan eternamente en el vaso, pequeños orgasmos de frescura pura que no son agresivos con la copa. Y ojo, viciosos: son unos artistas del hielo esférico e, incluso, ofrecen un servicio de congelación de copa instantánea, gracias a una máquina milagrosa que parece sacada de una nave Romuliana. Creo que se me han endurecido los pezones. Brrr.

Por Òscar Broc

Publicado

Detalles

Dirección Roger de Flor, 275
Barcelona

Transporte Joanic (M: L4)
Contacto
Horas de apertura De 20 a 1 h. Vi. y sá. hasta las 3 h.

Los usuarios dicen