Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Leounge Club

Leounge Club

Bares y pubs
4 de 5 estrellas
(7reseñas)
Leounge Club

Cerca de Plaça Molina, este local cierra a las 3 h de viernes a domingo y a las 2.30 h entre semana. Ah y por cierto! Por ser bar musical tienen licencia para tener la música más alta que un bar normal, también pueden tener música en directo y tienen un espacio para bailar. El aforo es de 90 personas. El local lo cierran durante toda la noche y os permiten llevar vuestra música y decorar el espacio. También se puede contratar DJ, fotógrafo o un show artístico. El precio oscila entre los 100 y los 180 euros en función de cuántos seáis.

Publicado

Nombre del lugar Leounge Club
Contacto
Dirección Francolí, 68
El Putxet i el Farró
Barcelona
08006
Static map showing venue location

Average User Rating

4 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:3
  • 4 star:2
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|7
2 people listening

El lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños!yo celebré mis 40 el pasado sábado y todo salió perfecto. Andrea, el propietario facilita toda la preparación y está atento a todos los detalles. El catering buenísimo, a buen precio y de alta calidad. Un gran acierto y lo recomiendo sin lugar a dudas a quien esté pensando en celebrar un cumpleaños o lo que sea. Muchas gracias Andrea, fue una fantástica fiesta!


El pasado sábado celebramos el 40 aniversario de mi mujer y salió todo a la perfección. El trato de Andrea y su equipo fué excelente y los invitados se lo pasaron en grande. El catering estuvo más que correcto y el pastel estaba buenísimo. Sin duda, un lugar muy recomendable para celebrar una fiesta privada, puedes llevar tu propia música, proyectar videos, etc.


Muchas gracias por todo!


Festeje mi 40 aniversario y todo salio mas que perfecto. La atencion de Andrea y los camareros es estupenda. La comida muy buena en calidad y cantidad. La musica y la decoracion muy agradable. No tengo mas que buenos comentarios y agradecimiento por facilitar tan buen servicio. Repetire y recomendare !!!!!! Muchas gracias Leounge por la gran fiesta!!!


El local: perfecto

Ubicación: perfecta

Trato: buenísimo

El motivo era mi 30 aniversario e invité a unas 60 personas. Todas quedaron muy contentas. Un sábado de 22 a 3h.

todo fue genial, 5 estrellas.



Perfecto para celebraciones privadas a un precio imbatible. Celebré mi último cumpleaños en Leounge, éramos unas 60 personas y todo fue muy bien. Buen trato, profesionalidad y total libertad para llevar tu música, montar todo tipo de shows, etc. 


Lugar excepcional para hacer fiestas privadas. Nosotros repetimos cada año para nuestra celebración de Navidad y siempre estamos contentos. El personal es muy amable y flexible. Podemos llevar nuestra musica. Muy recomendable! 


Muy mala experiencia en fiesta de 40 cumpleaños, decidimos irnos 3 horas antes de lo concertado. Imagino que era esa la idea de ellos.