Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right The Ministry of Cocktails

The Ministry of Cocktails

Bares y pubs, Coctelerías Sant Antoni

Este local en Sant Antoni es un 3 en 1: restaurante, coctelería y tienda. Todo en uno donde puedes comprar lo imprescindible para la mezcla y todos los ingredientes imaginables para hacer un gin-tónic. Se trata del proyecto de David Cárdenas y sus socios, entre los cuales está el humorista Faemino, que se inició en este mundo a partir de un certamen que escogía las mejores barras del país.

Aquí podréis disfrutar de coctelería clásica i cócteles de autor que han sido galardonados en los concursos que organiza la web Culture Coktails. Entre los combinados encontraréis, como no podía ser de otra manera, el Faemino y el Cansado. El Faemino tiene como ingrediente principal el vermut y en el Cansado predomina la ginebra, ambos capaces de dejarte al revés antes de la comida.

Además de la terraza encontraréis un espacio multidisciplinar. Por un lado, se organizan talleres y degustaciones gratuitas y por otro, el mismo espacio se transforma en el 10 y Punto, una habitación para diez personas que podréis alquilar para una cena o celebración.

 

Por Montse Virgili

Publicado

Nombre del lugar The Ministry of Cocktails
Contacto
Dirección Muntaner, 6
Sant Antoni
Barcelona
08011
Transporte Universitat (M: L1-L2)
Static map showing venue location