Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right The Ministry of Cocktails

The Ministry of Cocktails

Bares y pubs, Coctelerías Sant Antoni

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Este local en Sant Antoni es un 3 en 1: restaurante, coctelería y tienda. Todo en uno donde puedes comprar lo imprescindible para la mezcla y todos los ingredientes imaginables para hacer un gin-tónic. Se trata del proyecto de David Cárdenas y sus socios, entre los cuales está el humorista Faemino, que se inició en este mundo a partir de un certamen que escogía las mejores barras del país.

Aquí podréis disfrutar de coctelería clásica i cócteles de autor que han sido galardonados en los concursos que organiza la web Culture Coktails. Entre los combinados encontraréis, como no podía ser de otra manera, el Faemino y el Cansado. El Faemino tiene como ingrediente principal el vermut y en el Cansado predomina la ginebra, ambos capaces de dejarte al revés antes de la comida.

Además de la terraza encontraréis un espacio multidisciplinar. Por un lado, se organizan talleres y degustaciones gratuitas y por otro, el mismo espacio se transforma en el 10 y Punto, una habitación para diez personas que podréis alquilar para una cena o celebración.

 

Por Montse Virgili

Publicado

Detalles

Dirección Muntaner, 6
Sant Antoni
Barcelona
08011
Transporte Universitat (M: L1-L2)
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias