Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

3 vídeos para superar el mono de Juego de Tronos

3 vídeos para superar el mono de Juego de Tronos

Escrito por
Serielizados Serielizados
Publicidad

Hace unas semanas que Winter is not coming. La 5a temporada de 'Juego de Tronos' se ha acabado y para muchos el vacío es tan grande como la inmensidad del Muro... Así que para superar la adicción hasta que llegue el 'Juego de Tronos' más nuestro, con Girona como plató y quién sabe si con Josmar Gerona de extra, como informa Òscar Broc, os damos 3 dosis de vídeo para que la espera se haga más soportable:

  • El guionista secreto de 'Juego de Tronos'

Los fans de la saga de libros (y de la serie) ponen mucha presión a George R. R. Martin para que escriba tan rápido como ellos devoran los capítulos. Saturday Night Live descubrió que Martin no está solo en la ardua tarea de tomar las decisiones creativas de la serie... tiene un ayudante que ha descubierto el truco para mantener a la legión de fans pegados a la serie.

  • Una cena con Jon Snow

Las cenas con personajes de 'Juego de Tronos' ya nos las enseñó Iñigo Espinosa en Cena de Tronos, pero Seth Meyers se atrevió a invitar a Jon Snow a cenar con unos amigos suyos. La experiencia no puede ser más "diferente".

  • 'Juego de Tronos', el musical

Aunque Chris Martin, cantante de Coldplay, os provoque urticaria (y más aun si si trabaja para un acto benéfico), por favor omitid quién está detrás de este musical y lanzáos a descubrir una Khalessi rastafari cantando reggae, un Tyrion Lannister 'crooner' o un Jaime Lannister al piano cantando a su (demasiado) querida hermana. Què queráis que os digamos... mejor que Mar i cel. Y más diverso que el Cruïlla... Bueno, quizás no tan diverso.

P.D. Bonus Track: Y para todos aquellos fans de "Game of Goats", los remixers de Marca Blanca hacen la misma mierda pero ahora con ranas. Una delícia made in youtube.

Últimas noticias

    Publicidad