Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

A la venta las entradas para la expo de Juego de Tronos en BCN

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

'Juego de tronos' es la serie del momento. Todo el mundo habla sobre ella, y por si fuera poco, hace pocos días nos enteramos de algo bestial: Barcelona acogerá la exposición más grande del mundo sobre 'Juego de tronos'.

Se inaugurará a partir del 28 de octubre en nuestra ciudad... ¡y ya se pueden comprar las entradas!



HBO Global Licensing, la productora GES y la promotora local Sold Out crearán, en un espacio mágico como es el Museo Marítimo, una experiencia interactiva de más de 1.000 metros cuadrados totalmente inspirada en la serie. Preparaos para disfrutar de objetos fascinantes, imágenes gigantes, piezas de vestuario, decorados y attrezzo sobre la serie que ha marcado tendencia en los últimos años.

Además, en esta espectacular exposición que se estrenará en exclusiva en Barcelona también habrá entornos inmersivos nunca vistos, diversas zonas temáticas con diferentes localizaciones de la serie y entornos creados para la ocasión o la icónica pieza central del salón del trono de hierro. Os suena, ¿verdad?

Eddie Newquist, es el director creativo de la exposición, y ha explicado que "el estreno en Barcelona representará la culminación de los esfuerzos conjuntos de muchos artesanos, diseñadores y artistas de gran talento para crear esta colección sin precedentes". Para haceros una idea sobre la magnitud de la exposición, podéis ver este vídeo. Ah, y empezar a reservar las entradas, ¡claro!

Últimas noticias

    Publicidad