Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barcelona tendrá el centro de Room Escape más grande de Europa

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Los Room Escape han convertido en una tendencia de ocio muy importante en todo el mundo. En Barcelona tenemos un buen número de espacios que ofrecen Escape Rooms y ya se puede decir que la nuestra es una de las ciudades más populares para este tipo de atracciones. Son actividades físicas e intelectuales que suelen durar unos 60 minutos, en las que hay que resolver enigmas y pruebas de ingenio para escapar de una habitación. Espacios que cada vez están más de moda, y es por ello que los creadores del Game Point Center escogieron Barcelona para construir el centro de juegos de escape en vivo más grande de Europa.

Abrirá durante el mes de marzo, y estará localizado en el Parc del Fòrum, justo en frente del Decathlon. Juan Conde, director general del Port Forum, ha explicado durante la presentación del proyecto que "es una oportunidad muy buena para todos. El Port Forum es una zona que está creciendo muy rápidamente y estamos encantados con el proyecto". La inversión inicial será de tres millones de euros, aunque se calcula que se inviertan 12 millones más en los próximos dos años.

Serán más de 3.000 metros cuadrados y 18 salas de Room Escape harán que Barcelona se convierta en el Port Aventura de estos juegos que desarrollan tanto la actividad física como la intelectual. Además, el Game Point Center será en una zona con restaurantes, gimnasios y cafeterías. "Este centro puede convertirse en un punto clave de ocio en Europa, y las visitas repercutirán en Sant Adrià y Barcelona, ​​así que estamos muy contentos con el proyecto", dijo Ruth Soto, representante del Ayuntamiento de Sant Adria .

A las 18 salas de juegos tematizados y ambientados que habrá, se sumará un espacio que se llamará Terminal de Acción, de 600 metros cuadrados, con diferentes juegos de resistencia, habilidad y fuerza. Game Point Centes supondrá la creación de 35 puestos de trabajo y aunque, a buen seguro, se convertirá en un espacio visitado por los turistas, los creadores del centro quieren que sea un punto de encuentro lúdico para los jóvenes y familias de Barcelona y de la zona más cercana a Sant Adrià del Besòs.

Nosotros nos hemos pasado por allí y hemos podido ver el tamaño de las instalaciones -aún en construcción-. El nuevo Game Point promete ser el 'país de las maravillas' de los amantes de estos adictivos juegos de escape en vivo. ¡Tendremos que comprobarlo!

Últimas noticias

    Publicidad