Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cómo sobrevivir al Barcelona Beach Festival

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Como sabréis, este sábado 18 de julio se llevará a cabo el Barcelona Beach Festival (BBF). Se trata de un festival donde la electrónica más masiva será la protagonista con nombres como David Guetta, Hardwell, Davide Squillace o The Zombie Kids entre muchos otros. La vertiente más lúdica y popular de la música de baile bajo una producción que promete ser realmente especial. Si eres uno de los más de 20.000 asistentes que habrá, a continuación te dejamos algunas recomendaciones para sobrevivir a uno de los eventos más importantes del verano en Barcelona.

1.- Traed bañador, toalla y crema solar. El BBF se hace en la playa. Pero no cerca de la playa sino en la misma arena, así que no dejes de remojarte para aguantar el calor que hará. Aunque no podrás bañarte en el mar (el acceso estará restringido), es imprescindible mantenerse fresco e hidratado para sobrevivir a tantas horas de fiesta.

2.- Traed calzado cómodo porque seguro que acabaréis caminando mucho. Son muchas horas (de 18h a 05h) y una vez se haya ido el sol y toque bailar hasta el final agradeceréis llevar calzado cómodo para aguantar al máximo.

3.- El móvil, con batería. Seguro que el lunes querrás explicar a los compañeros de trabajo o colegas que fuiste al BBF. Si no quieres que se rían de ti, lo más útil es enseñar vídeos y fotos de los momentazos del BBF: Zombie Kids, David Guetta, Hardwell, Ingosso... todos ellos dejarán momentos para recordar y tu deberás estar allí para registrarlo. Es así!

4.- Repasa mil veces las canciones de los artistas invitados. Tienen mil hits que seguro que te suenan, pero si no quieres quedar como un tonto deberás saberte a la perfección al menos 3 o 4 himnos de cada uno de los protagonistas. Así que ya sabes, todavía tienes unas cuantas horas para repasar las discografías de los maestros de ceremonia del BBF.

5.- Ya se sabe que cuando estos eventos masivos terminan, la salida parece el primer día de rebajas de El Corte Inglés. Paciencia y sobre todo, si has bebido mejor esperar a coger el transporte público o uno de los pocos taxis que habrá. Ah! Coge de casa una caja de ibuprofeno para la más que segura resaca del domingo. Mejor prevenir que curar!

* Este post ha sido modificado respecto al contenido inicial, ya que nos confirman desde el festival que no estará permitido bañarse en el mar.

Últimas noticias

    Publicidad