Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Confirmado: habrá serie de 'El Señor de los Anillos'

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Hace unos día os adelantábamos la noticia de que Amazon estaba negociando con Warner Bros. la posibilidad de producir la que sería la serie más cara de la historia: 'El Señor de los Anillos'. Y tan solo una semana después de los rumores ha llegado la confirmación.

El propio actor Sean Austin, el famoso Samsagaz de las películas, ha reconocido que "El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de fans en la literatura y la gran pantalla". La afirmación llegó después de las declaraciones de Sharon Yguado, ejecutiva de Amazon que dijo sentirse muy orgullosa "de estar trabajando con Tolkien Estate and Trus, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión, y expectantes por llevar al Señor de los Anillos a los fans en una nueva y épica aventura por la Tierra Media".

El representante de JRR Tolkien, Harper Collins, también se unió a la celebración por la que con total probabilidad será una de las series más populares del mundo, afirmando que "estamos complacidos de que Amazon, con su gran entendimiento en literatura, sea el hogar de la primera serie de varias temporadas de 'El Señor de los Anillos'".

Los libros de Tolkien dan mucho juego, y hay muchas tramas por desarrollar. Es por ello que Amazon y Warner se han lanzado a producir la serie, que tal y como se ha confirmado contará con varias temporadas.

En todo caso, ya empiezan a salir las voces críticas con este proyecto, como John Rhys-Davies (Jimmy en las películas), que ya ha dicho que "el pobre de Tolkien debe estar revolcándose en su tumba" al saber que se hará una serie sobre su obra más popular.

Últimas noticias

    Publicidad