Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Cruïlla estrena edición de otoño

Escrito por
Marta Salicrú
Publicidad

Si la espera hasta la próxima edición del festival Cruïlla, que se celebra cada año en julio en el Fòrum, se os hace un mundo, tenemos buenas noticias: el festival estrena edición de otoño.

Del 15 de octubre al 8 de diciembre, el Cruïlla Tardor quiere trasladar la atmósfera del festival a diferentes salas de la ciudad, el Sant Jordi Club, la Sala Apolo, el BARTS, la Salamandra de Hospitalet y Razzmatazz.

Y la programación de esta primera edición es una apuesta de seis conciertos que encaja con el espíritu ecléctico de la edición de verano: después de haber hecho uno de los conciertos de la temporada en la última edición del Cruïlla, los ingleses Crystal Fighters actuarán el 8 de diciembre en el  Sant Jordi Club. También veremos el show en solitario del cantautor y violinista norteamericano Andrew Bird (4 de noviembre, BARTS); la MC y poeta británica Kate Tempest (8 de noviembre, Apolo), una de la voces de referencia del 'spoken word' internacional; la portorriqueña iLe (15 de octubre, Apolo), que debuta en solitario después de diez años como voz femenina de Calle 13 junto a sus hermanos Residente y Visitante; la bailable fusión de electrónica y música latina de los barceloneses La Sra. Tomassa (12 de noviembre, Salamandra); y el electro swing de los franceses Caravan Palace (1 de diciembre, Razzmatazz).

Últimas noticias

    Publicidad