Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Escape Room más grande de Europa a punto de abrir

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Hace unos meses os explicábamos que el Escape Room más grande de Europa se establecería en nuestra ciudad. Más de 3.000 metros cuadrados y 18 salas que harán que Barcelona se convierta en el centro europeo de este tipo de juegos, que desarrollan tanto la actividad física como la intelectual.

El súper proyecto, en el que se van a invertir 15 millones de euros en los próximos dos años, debería haber abierto en marzo, pero tras una necesaria fase de pruebas, ya podemos adelantar que abrirá el próximo 20 de julio. "Con la apertura oficial de Game Point Center, Barcelona no hace sino seguir encumbrándose como referente de la escena lúdica Europea dentro del sector del ocio, que mueve anualmente millones de euros", explican desde el mastodóntico proyecto.

Serán 18 habitaciones totalmente nuevas y tematizadas, que harán que nos traslademos "desde el antiguo Egipto hasta una ficticia batalla de zombies". Además, desde la organización explican que se ha empezado a trabajar en la Terminal de Acción, un espacio de 600 metros cuadrados con juegos de habilidad, resistencia y fuerza.

Tocará esperar al 20 de julio para disfrutar en primera persona de un proyecto que prevé revolucionar la zona del Fòrum. ¡Hay ganas de probarlo!

Port Fòrum - Espacio Game Point Center

Una de las salas tematizadas de Game Point Center

Últimas noticias

    Publicidad