Time Out en tu buzón de entrada

Las 3 mejores alternativas a Subtitulos.es

Por
SERIELIZADOS
Publicidad

Los subtítulo, el drama del serie-adicto actual. Ahora más que nunca ha llegado l ahora de honrar y de mostrarle al mundo el gran curro que hacen estas personas que se esconden detrás de seudónimos (Argenteam’s, Yifi’s i Axxo’s diversos) probablemente para que sus parejas no les manden a dormir al sofá...

A nosotros nos salvan la vida y la serie. Pero el problema también es saber encontrar las webs indicadas y más ahora que lloramos la desaparición de la mejor: Subtitulos.es. Por eso os mostramos la guía  definitiva con las tres mejores plataformas donde incluso encontraréis subtítulos para series danesas. ¿Estabais a punto de hacer un intensivo de inglés por el cierre de Subtítulos.es? Pues no hace falta, aquí tenéis las 3 mejores web para buscar (y sobre todo enconetrar) los subtítulos para vuestras series.

1. Subdivx

-Ventajas: Acostumbra a tener todo lo que buscas, sobre todo es bastante ideal para encontrar subtítulos de series más minoritarias que en otras webs es complicado o imposible de encontrar.

-Inconvenientes: Si una de las cosas positivas de subtítulos.es es la buena organización, Subdivx es un puñetero caos. Es una lista estilo foro donde te puedes volver loco. Para facilitarte el trabajo te recomendamos que utilices el combo de teclas ctrl+F y copies directamente el nombre del archivo de video de la serie, o al menos el nombre del 'rippeador'. Otra pega es que no se te baja directamente el .srt, sino un archivo .zip que tienes que descomprimir.

2. Addic7ted

-Ventajas: Son tan rápidos que a veces sufrimos por su salud. En esta web encontraréis los subtítulos (eso sí, en inglés) 2 horas después de que se haya emitido el capítulo. Dispone de una base de datos de series en múltiples idiomas, también en castellano. Los subtítulos de esta web eran los primeros disponibles en el difunto  subtítulos.es.

-Inconvenientes: Aveces no hay subtítulos en castellano, aunque para la series más seguidas no hay problema, incluso hay en suahili. Además, la web es un poco caótica a nivel de colores. Pasan del rojo al azul y del azul al amarillo... no apto para epilépticos.

3. Nordiken

-Ventajas: Los seguidores de las series nórdicas estáis de enhorabuena con Nordiken.net. Danesas, islandesas, noruegas, suecas. El 'noir' escandinavo está de moda y sin webs como la que os presentamos sería imposible entender qué dicen en 'Bron/Broen', 'Forbrydelsen', 'Mammon' o la última perla: 'Kampen Om Tungtvannet'. Para los que vais perdidos sobre ficción nórdica, ahora mismo el país de moda es Noruega. Aquí tenéis las que no os podéis perder.

-Inconvenientes: Solo hay subtítulos para series nórdicas. Si no sois suficientemente vikingos para atreveros a ir más allá de 'Juego de Tronos' o 'True Detective', ¡consultad las webs anteriores!

Últimas noticias

    Publicidad