Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Menús para sibaritas por 25 euros

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

¿Existe alguien a quien no le guste comer bien? El problema es que la mayoría no podemos pagar algunos precios y eso de visitar un restaurante de estrella Michelin nos parece casi ciencia ficción.

Pero de vez en cuando los bolsillos medianos también tienen buenas noticias. Hasta el 8 de noviembre, 45 restaurantes de la ciudad –algunos estrellados– participan en la Barcelona Restaurant Week con descuentos sobre la carta y con menús de lujo por 25 euros, excepto el Angle de Jordi Cruz, que ofrece uno de 45 euros con dos aperitivos, un entrante, un segundo plato y postre.

Este festival gastronómico quiere ofrecer la mejor cocina local e internacional pero a precios asequibles contando con algunos de los restaurantes de más renombre de la ciudad que ponen ante el comensal una propuesta de tres platos –entrante, plato principal y postre– y que podéis reservar a través de la página web de El Tenedor.

De entre toda esta lista que nos hace la boca agua podéis encontrar joyas como el restaurante de Sergi de Meià, el BistrEau de Ángel León (dentro del hotel Mandarín Oriental), La Balsa, el Toto, las propuestas mexicanas del Oaxaca, el EGGS de Paco Pérez, el Indochine Ly Leap –uno de los vietnamitas mejor valorados de la ciudad–, el Hisop o el Osmosis, por ejemplo.

Y además de daros el capricho también colaboraréis con una buena causa, ya que un euro de cada menú vendido irá a la ONG Ayuda en Acción.

Últimas noticias

    Publicidad