Time Out en tu buzón de entrada

Nacho Vegas y Christina Rosenvinge se añaden a Howe Gelb y M. Ward en el Altaveu de Sant Boi

Por Marta Salicrú
Publicidad

Ya sabíamos que Howe Gelb y M. Ward encabezarían, juntos, la edición de este año del festival Altaveu, que celebrará la 27a edición en Sant Boi del 10 al 12 de septiembre –una semana más tarde de lo que era habitual–, y en el que también tocarán Joan Miquel Oliver y Sidonie, entre otros.

Lo que se ha confirmado ya es el resto del cartel, en el que destacan Nacho Vegas y Christina Rosenvinge –estos juntos no, separados–, Amparo Sánchez (ex-Amparanoia), en un directo intimista en solitario, los valencianos Senior i el Cor Brutal, a quienes hemos podido ver últimamente en el último popArb y en la segunda edición del festival Vida, y están en plena forma, y el cantante, multiinstrumentista y 'performer' norteamericano Dorian Wood.

Completan el cartel Obeses y RIU, y el espectáculo de hip-hop Sant Boi Urban Dance, con alumnos de diferentes academias de danza de Sant Boi que contará con la colaboración especial de los MCs Rapsusklei y Loren.

Como cada año, el festival otorgará los Premios Altaveu, que reconocen a los artistas, entidades e iniciativas que de una manera destacada han enriquecido la música producida en Cataluña durante el año. Los ganadores se harán públicos el 9 de septiembre.

Últimas noticias

    Publicidad