Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 10 pelis fantásticas en cartelera

10 pelis fantásticas en cartelera

Aprovechando el estreno de ‘Star Trek’, películas de ciencia ficción y superhéroes en los cines y al aire libre

Advertising

Star Trek: En la oscuridad

3 de 5 estrellas
Cine Acción y aventura

La nave Enterprise vuelve a la Tierra como consecuencia de un controvertido incidente galáctico, con el intrépido capitán Kirk deseando volver a las estrellas en una misión de paz y exploración más larga. Pero no todo va bien en el Planeta Azul.

Iron man 3

4 de 5 estrellas
Cine Acción y aventura

El descarado pero brillante empresario Tony Stark se enfrenta a un malvado con un poder sin límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una búsqueda angustiante para encontrar a los responsables. Este viaje pone a prueba su entereza.

Advertising

El hombre de acero

4 de 5 estrellas
Cine Acción y aventura

Clark Kent decide viajar para descubrir sus orígenes y las razones por las que ha sido enviado a este planeta. Las dudas sobre su papel en este mundo lo atormentan, pero el héroe que lleva dentro debe emerger para poder salvar a la humanidad de la aniquilación total.

Jack el Caza Gigantes

4 de 5 estrellas
Cine Acción y aventura

Explica la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente, abre una puerta entre su mundo y el de una aterradora raza de gigantes. Los gigantes reclaman la tierra que una vez les quitaron, lo que obliga a Jack a detenerlos.

Advertising

After Earth

2 de 5 estrellas
Cine Acción y aventura

Un aterrizaje forzoso deja atrapados en la Tierra al adolescente Kitai Raige y a su padre, el legendario Cypher. El planeta hace 1.000 años que está abandonado después de que un cataclismo forzara a la raza humana a huir. Con Cypher críticamente herido, Kitai se embarca en un viaje en busca de ayuda.

Oblivion

2 de 5 estrellas
Cine Acción y aventura

Jack Harper es uno de los últimos técnicos especializados destinado en la Tierra. Forma parte de una operación enorme dirigida a extraer recursos vitales después de décadas de guerra contra los Scavs, una amenaza aterradora. A pesar de esto, la misión de Jack se ha acabado.

Advertising

Un amigo para Frank

2 de 5 estrellas
Cine Comedia

En un futuro no muy lejano, la integración de robots entre los humanos puede hacer posible que surjan, por ejemplo, androides programados para cuidar gente mayor. Esta es justamente la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre, Frank.

The purge: la noche de las bestias

4 de 5 estrellas
Cine Thriller

Rod Serling, el genial creador de la televisiva 'The twilight zone', tenía unas peculiares ideas sobre la ficción fantástica. "Es prerrogativa del hombre, y de la mujer, crear su infierno particular y privado", decía. ¿Y por qué citamos aquí a este brillante escritor y productor? os preguntareis... La respuesta es que, al ver ‘La noche de las bestias’, escrita y dirigida por James DeMonaco, nos asalta el recuerdo de Serling. La idea argumental que vertebra este thriller de terror futurista es digna de la serie: en los Estados Unidos del año 2022 casi no hay delincuencia, pero una vez al año, y durante 12 horas, se autorizan todos los delitos. (leer más)

Recomendado

    También te gustará

      Advertising