Asian Film Festival Barcelona 2021

Cine
Drowning in Holly Water
1/4
Foto: Asian Film Festival BarcelonaDrowning in Holly Water
Hand Rolled Cigarette
2/4
Foto: Asian Film Festival BarcelonaHand Rolled Cigarette
A Balance
3/4
Foto: Asian Film Festival Barcelona 2021A Balance
Asian Film Festival Barcelona, Weel of Fortune andf Fantasy
4/4
Foto: Asian Film Festival BarcelonaWeel of Fortune andf Fantasy

Time Out dice

Del 27 de octubre al 7 de noviembre, la novena edición del festival vuelve presencialmente a diferentes sedes y también online a través de la plataforma Filmin

Asia Central, el Sudeste asiático o Asia-Pacífico: ¿qué paradas incluirá vuestro viaje cinematográfico?
Este 27 de octubre y hasta el 7 de noviembre, el Asian Film Festival Barcelona vuelve a diferentes rincones de la ciudad y también entra en nuestras casas a través de una edición en formato híbrido. Durante estos doce días, se proyectarán 120 películas de 26 países diferentes en las sedes de este año –CaixaForum, Cinemes Girona, Instituto Francés y Filmoteca de Cataluny­– así como en la plataforma Filmin para proponernos una gran cata de la mejor filmografía actual del continente.
Ya hace años que los amantes del cine asiático se unen durante unos días para compartir su fascinación por el patrimonio audiovisual que nos llega desde allí. Y esta edición será bien especial: y es que coincide con la celebración del 20 aniversario de Casa àsia, uno de los pilares del festival.
Entre los títulos destacados de este año, encontraréis la película inaugural ‘Wheel of Fortune and Fantasy’ (2021) del cineasta japonés Ryusuke Hamaguchi, de quien también se proyectará ‘Drive my Car’ (2021), premio al mejor guión en el pasado Festival de Cine de Cannes.
Ya podéis consultar la programación en la web del festival.

Detalles

También te gustará