Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Christmas Cinema en El Palace

  • Cine
Carlos Garralaga
Publicidad

Time Out dice

Vuelve la Navidad y siempre caen las mismas películas, ¡pero ahora puedes verlas en el 'rooftop garden' del Hotel Palace!

Imaginaos una cabaña de madera con una manta, palomitas, chocolate caliente, merienda de Navidad, vino caliente y un cóctel Grey Goose. Todo ello con vistas a la ciudad de Barcelona desde un séptimo piso y vuestra película de Navidad favorita. El hotel El Palace organiza sesiones de Christmas Cinema en su 'rooftop garden' del 27 de noviembre al 9 de enero, de jueves a domingo.

Las películas serán en versión original con subtítulos en castellano, y son las típicas navideñas: los jueves proyectarán Love Actually, los viernes Home Alone 1, los sábados Elf y los domingos Milagro en la calle 34. Se realizarán dos sesiones el mismo día: una a las 18 h y otra a las 21 h.

Es necesario reservar previamente por la aplicación Fever, y tiene un coste de 70 € por cabaña para dos personas (que pueden ir acompañados con niños menores de 4 años) y 80 € para dos adultos con niños de hasta 12 años.

Además, también habrá un menú especial disponible para los huéspedes que deseen comer un bocado durante la película.

Detalles

Publicidad
También te gustará