Cine gratis en la playa de Barcelona 2018

Los jueves, del 28 de junio al 2 de agosto, os espera una nueva edición del ciclo de cine gratis en la playa de Sant Sebastià
Cinema lliure a la platja
Cinema lliure a la platja
Por Erica Aspas |
Advertising

Coged una toalla, una silla o una tumbona, comida y bebida –por favor, sed cívicos y no ensuciéis– y emprended el camino hacia la playa de Sant Sebastià, al lado de la Barceloneta. Recibiréis vuestra recompensa los jueves, del 28 de junio al 2 de agosto, en forma de cine gratis al aire libre. Es ya un ritual del verano en Barcelona y donde se programan algunas de las películas de cine independiente más famosas del año en versión original, y también habrá una sesión para el público familiar. Esta es la programación.

NO TE LO PIERDAS: Si tenéis más ganas de cine al aire libre, consultad toda la programación del ciclo de la Salta Montjuïc.

Todas las películas gratis

Votació

El público escoge

Película con la que se cerrará el ciclo y que el público podrá votar entre tres títulos a través de la web del Cinema Lliure.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com