Cine gratis en la playa de Barcelona 2018

Los jueves, del 28 de junio al 2 de agosto, os espera una nueva edición del ciclo de cine gratis en la playa de Sant Sebastià

Cinema lliure a la platja

Coged una toalla, una silla o una tumbona, comida y bebida –por favor, sed cívicos y no ensuciéis– y emprended el camino hacia la playa de Sant Sebastià, al lado de la Barceloneta. Recibiréis vuestra recompensa los jueves, del 28 de junio al 2 de agosto, en forma de cine gratis al aire libre. Es ya un ritual del verano en Barcelona y donde se programan algunas de las películas de cine independiente más famosas del año en versión original, y también habrá una sesión para el público familiar. Esta es la programación.

NO TE LO PIERDAS: Si tenéis más ganas de cine al aire libre, consultad toda la programación del ciclo de la Salta Montjuïc.

Todas las películas gratis

Una mujer fantástica

Marina es una joven camarera aspirante a cantante, Orlando es propietario de una imprenta y ambos se plantean un futuro juntos. Con la repentina muerte de Orlando, Marina es sospechosa de su muerte. Se verá obligada a enfrentarse a su familia y a la sociedad por su condición de mujer transexual, demostrando que es una mujer fuerte, honesta, compleja... fantástica. Sebastián Leilo. Chile. 2017. 104'.

Leer más
Playa de Sant Sebastià , Ciutat Vella jueves 28 junio 2018

People that are not me

Retrato generacional donde Joy –interpretada por la también directora, guionista y productora de la película– intenta superar la ruptura de su pareja estable tanteando posibles nuevas relaciones y procurando encontrar el imposible punto de equilibrio entre el rechazo a cualquier implicación sentimental y la necesidad imperiosa de sentirse ligada a alguien. Hadas Ben Aroya. Israel, 2016. VOSE. 80'.

Leer más
Playa de Sant Sebastià , Ciutat Vella jueves 5 julio 2018
Advertising

Estiu 1993

Frida, de seis años, afronta el primer verano de su vida con sus tíos y su prima Paula, que se convierten en su familia de acogida después de la muerte de su madre. Inspirada en su propia historia familiar, la directora nos habla de este complicado proceso de adaptación sin tabúes, en un aislado entorno familiar y con una trama llena de vida y de verdad. Carla Simón. España. 2017. 97'.

Leer más
Playa de Sant Sebastià , Ciutat Vella jueves 12 julio 2018

O menino e o mundo

Cuca, un niño pequeño que vive en un pueblo rural, decide emprender un viaje para encontrar a su padre en la ciudad. Durante el trayecto descubrirá un universo lleno de modernas máquinas tecnológicas y extrañas criaturas llenas de magia, colores y música. Una película de animación tradicional que aborda el problema del mundo moderno a través de los inocentes ojos de un niño. Ale Abreu. Brasil. 2013. 80'.

Leer más
Playa de Sant Sebastià , Ciutat Vella jueves 19 julio 2018
Advertising

Patti Cake$

Ambientada en un crudo suburbio de Jersey, Patricia Dombrowki, alias Patti Cake$, una aspirante a rapera poco común, quiere abrirse camino dentro de la industria musical. Con la ayuda de su abuela y sus fieles amigos irá en busca de la fama y la gloria por los centros comerciales y algún club de strip-tease. Geremy Jasper. Estados Unidos. 2017. 108'.

Leer más
Playa de Sant Sebastià , Ciutat Vella jueves 26 julio 2018
El público escoge

El público escoge

Película con la que se cerrará el ciclo y que el público podrá votar entre tres títulos a través de la web del Cinema Lliure.

Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments