Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cinema 3/99

  • Cine, Infantil
'Paradise lost', de Evelyn Lambart
Foto: National Film Board of Canada. 'Paradise lost', de Evelyn Lambart
Publicidad

Time Out dice

La nueva propuesta audiovisual infantil del CCCB llega con diez cortometrajes sobre la naturaleza y la ecología

El CCCB estrena una nueva propuesta audiovisual para toda la familia el 26 y 27 de marzo. Cinema 3/99 es un programa de proyecciones temáticas y originales con películas de animación, videoarte y cine de artistas. Cada semestre se presenta una nueva colección de películas con un tema diferente que incluye una pieza de creación original encargada a cineastas y creadores locales.

El primer programa es 'Criaturas de la natura: plantas, humanos y otros animales' y ha seleccionado diez cortos sobre criaturas de la natura con una visión ecologista que se adentra en un viaje para explorar todos los sistemas del planeta y las especies con las que vivimos. Estas proyecciones, aptas para todos los públicos, invitan a la reflexión sobre las consecuencias de las acciones humanas en el medio ambiente.

El programa se reparte entre los fines de semana del 26 y 27 de marzo, 16 y 17 de abril y 14 y 15 de mayo y tiene una durada total de 45'. Títulos como 'Animal Movie', 'Paradise Lost', 'Dog Duet' o la obra del artista local Aurora Gasull, 'Matinada a Lobeek', se proyectaran digitalmente en este ciclo. 

Detalles

Publicidad
También te gustará