Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cinema 3/99

  • Cine, Infantil
'Paradise lost', de Evelyn Lambart
Foto: National Film Board of Canada. 'Paradise lost', de Evelyn Lambart
Publicidad

Time Out dice

La nueva propuesta audiovisual infantil del CCCB llega con once cortometrajes en torno al juego lúdico

El CCCB acoge una nueva edición del Cinema 3/99, una propuesta audiovisual para toda la familia que contiene proyecciones temáticas y originales con películas de animación, videoarte y cine de artistas. Cada semestre se presenta una nueva selección de películas con un tema diferente que incluye una pieza de creación original encargada a cineastas y videocreadores locales, y los próximos 12 y el 13 de noviembre tendrá lugar el programa 'Jocs i joguines': se han seleccionado once cortometrajes que se adentran en la vida privada de los juguetes, mostrando los momentos íntimos que los niños y niñas comparten. El programa concibe los actos de jugar y de imaginar como herramientas esenciales de los más pequeños para desarrollar su relación con el mundo.

El programa cuenta con autores como 'Marta Sureda', 'Detel y Ute Aurand', 'Hidrogenesse' o la artista local Laura Ginès.

Esta propuesta es de entrada libre y será en el Hall del CCCB, el sábado a las 17 h y el domingo a las 11 h, y tiene una duración de 53 minutos.

Detalles

Publicidad
También te gustará