Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

INPUT

  • Cine
Campus Poblenou
Foto: Shutterstock
Publicidad

Time Out dice

Barcelona acogerá la 44ª edición del INPUT 2022, el encuentro anual de televisiones públicas de todo el mundo

Barcelona acogerá la 44.ª edición del INPUT 2022 (International Public Television ScreeningConference). El encuentro anual reúne a profesionales de las televisiones de todo el mundo para debatir sobre los retos y el futuro de la televisión pública.

El congreso, que se celebra cada año en una ciudad diferente del mundo, será del 10 al 13 de mayo en el Campus Poblenou de la Universidad Pompeu Fabra. Esta nueva edición la organiza el Clúster Audiovisual de Cataluña y la Universidad Pompeu Fabra, con la colaboración del Instituto Catalán de las Empresas Culturales del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales y la Corporación de Radio y Televisión Española.

El encuentro reunirá a 59 televisiones públicas de 28 países y se presentarán los formatos televisivos más destacados e innovadores de la televisión. Entre las cadenas seleccionadas hay siete producciones de TV3, TVE y Betevé: El programa “Per què volen els avions”, el capítulo del fenómeno televisivo “Crims de la Guàrdia Urbana” y el documental “La Gemma té un pla” de TV3; las series “Yrreal”, “Sequía” y la serie de animación “Mironins” de TVE; y “Oh my goig!”, el programa sobre sexualidad de Betevé son los formatos que se presentarán en el INPUT 2022.

Escrito por
Ainhoa Echeverría

Detalles

Sitio web del evento
input-tv.org/home
Dirección
Precio
206,9 €
Publicidad
También te gustará