Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Better Call Saul
Foto: SerielizadosBetter Call Saul

Las 4 mejores series que se estrenan esta primavera

Estas son las mejores ficciones televisivas que no te puedes perder

Escrito por
Serielizados_
Publicidad

Ha llegado la primavera, las flores y el sol. Es el momento perfecto para aprovechar el horario de verano y salir a pasear. Pero el refrán no es traidor: 'En abril, aguas mil'. Si llueve siempre tendremos estas magníficas series para verlas olvidándonos del clima. Los días de sol son para pasárselos en la calle, pero el mal tiempo se disfruta más viendo una serie.

Serielizados, la plataforma de adictos a las series hecha para adictos a las series, ha recogido los cuatro mejores estrenos de esta temporada. Son unos expertos en relatos, devoradores y amantes de la pantalla, que viven para ver series y lo hacen antes que nadie. Si alguna vez no sabéis qué ver, confiad en ellos, siempre tienen un buen criterio. ¡Y pensad en el tiempo que os ahorráis buscando una serie nueva! Más tiempo para ver capítulos... ¡Play!

NO TE LO PIERDAS: 15 miniseries para ver ahora

Pachinko
Foto: Juhan Noh

Pachinko

Uno de los ‘hypes’ del seriéfilo gourmet es esta serie basada en el best-seller de Min Jin Lee que explica la historia de una familia coreana durante 80 años a través de cuatro generaciones. Una epopeya del siglo XX que narra el éxodo obligado de su país por culpa de la ocupación japonesa. Fue uno de los mejores libros del 2017 según The New York Times y ahora se convertirá en serie de la mano de Soo Hugh, la guionista de 'The killing' y 'The terror'.

Estreno el 25 de marzo (Apple TV+)

Better Call Saul (Series finale)
Foto: Serielizados

Better Call Saul (Series finale)

Saul Goodman y Kim Wexler quedarán grabados a fuego en nuestro imaginario seriéfilo. Cuando acabó 'Breaking Bad' pensamos que era imposible que su sucesora le hiciera sombra. Tenía menos mojo pasar de un profesor de química con cáncer que cocina metanfetamina a dos abogados como protas, pero el resultado es casi mejor. Sus creadores acabaron la historia de Walter White cuando lo decidieron ellos y no el canal y terminarán 'Better Call Saul' del mismo modo: sin estirar el chicle.

Estreno Temporada 6 (primera parte) el 19 de abril (Movistar Plus+)

Publicidad
La ciudad es nuestra
Foto: Serielizados

La ciudad es nuestra

David Simon regresa a su ciudad. Después de salir de su hábitat natural en ‘Treme’ y ‘The deuce’, contará una historia que resuena a las maravillosas ‘Homicide’, ‘The corner’ y ‘The wire’. Volveremos a sufrir ese Baltimore sin filtros en esta miniserie basada en el libro de  Justin Fenton, periodista del Baltimore Sun. Un relato sobre el ascenso y la caída de la Fuerza Especial de Rastreo de Armas. Promete dosis de corrupción y mala leche. Quedáis avisados.

Estreno el 26 de abril (HBO Max)

Peaky Blinders (Series finale)
Foto: Serielizados

Peaky Blinders (Series finale)

La historia de los Shelby terminará con una sexta temporada y una película que se rodará en 2023. Los hemos visto comer barro, beber tercios en baretos de mala muerte, fumar pitillos compulsivamente y gobernar su propia ciudad. No sabemos si estamos preparados para que esto acabe, pero una cosa tenemos clara: afilad vuestras boinas para la batalla final. Apesta a épica y a fuegos artificiales. Que suene ya 'Red right hand' de Nick Cave y que siga la fiesta.

Estreno Temporada 6 el 10 de junio (Netflix)

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad