Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Pantalla Barcelona 2022

  • Cine
  1. La dona il·legal
    Foto: Pantalla BarcelonaLa dona il·legal
  2. La hija de un ladrón
    Foto: Pantalla Barcelona
Publicidad

Time Out dice

La séptima edición de Pantalla Barcelona llenará los centros cívicos con 66 proyecciones hasta el 23 de febrero

‘Las niñas’, ‘La mujer ilegal’, ‘El Hoyo’, ‘La hija de un ladrón’, ‘Adú’, ‘Sense sostre’ y muchas otras grandes producciones son las que os esperan en esta nueva edición de otoño de Pantalla Barcelona.
Hasta el 23 de febrero, cuando paséis por vuestro centro cívico podréis ver alguna de las 66 proyecciones que nos trae esta séptima edición.
Siguiendo las medidas de seguridad que en cada momento determinen las autoridades sanitarias, las pantallas de los centros cívicos de Cant Basté, Pati Llimona, Can Clariana Cultural, Casa Groga, Ateneu Fort Pienc, Zona Nord, Vil·la Florida, La Sedeta, Cotxeres de Sants, La Sagrera “La Barraca” y Josep Maria Trias i Peitx, así como el Auditori de Sant Martí, se llenarán de cine de la mano de películas recientemente estrenadas y de temática diferente.
En esta edición en la que se ha renovado la colaboración con la Academia del Cine y el Cicle Gaudí, además de las películas mencionadas también podréis ver ‘My mexican Bretzel’, ‘Una mujer fantástica’, ‘El cuarto reino. El reino de los plásticos’ y ‘L’escriptor d’un país sense llibreries’.
Conseguid vuestra plaza gratuita en la página web.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará