Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

‘The Whale’, una película de Darren Aronofsky

  • Cine
  • Varios espacios
'The Whale' de Darren Aronofsky
Foto: 'The Whale' de Darren Aronofsky
Publicidad

Time Out dice

El 27 de enero se estrena ‘The Whale’, el drama psicológico de Darren Aronofsky, con un irreconocible Brendan Fraser que lucha contra el arrepentimiento

Vuestro mundo se hunde tras recibir un ultimátum: os queda poco tiempo de vida. ¿Qué haríais? Si sois amantes del drama y del cine de Darren Aronofsky, el director de ‘Réquiem por un sueño’, ‘Madre!’ y ‘Cisne negro’, tenéis una cita para ver ‘The Whale’, una película cruda llena de arrepentimiento y bondad que nace de la aclamada obra de Sam D. Hunter.
Brendan Fraser (protagonista de ‘La Momia’) vuelve a la gran pantalla como Charlie, un profesor de inglés que sufre obesidad severa y decide dedicar sus últimos momentos para reconciliarse con su familia desestructurada, enfrentarse a un amor y combatir varios traumas que permanecían enterrados desde hacía mucho tiempo. En la película intentará conectar con su hija Ellie, interpretada por Sadie Sink (Max en ‘Stranger Things’), a quien abandonó de pequeña, y con la ayuda de Liz, su mejor amiga y cuidadora, a quien da vida la actriz Hong Chau (‘Una vida a lo grande’). Así que, si queréis descubrir el mundo interior de Charlie, con sus contradicciones, anhelos y miedos, marcaos la fecha en el calendario e id al cine para ver esta película que duele, hace reír y, sobre todo, inspira la valentía y la gracia de cada uno de sus personajes.

Time Out en colaboración con Youplanet

Detalles

Dirección
Varios espacios
Barcelona

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará