Acid Carnival: Acido Domingo + Kinetic + Jareth

Clubs
Acido Domingo aka Deckard
Acido Domingo aka Deckard

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

La música acid y la fantasía del carnaval se unen la noche del 22 de febrero al Acid Carnival.

Cree que el Carnaval y la música electrónica están reñidos? Os cuesta encontrar propuestas que las junten? En Laut han montado una gorda que seguramente habíais estado esperando.
Este 22 de febrero os proponen el Acid Carnival, un auténtico viaje por el sonido acid, que nació casi por accidente a media década de los ochenta y que revolucionó las pistas de baile, hasta llegar a generar un universo propio que se ha desarrollado a lo largo del tiempo en varias escenas y géneros.
Así pues, con el ácido como hilo conductor, los DJs Acido Domingo (aka Sergi Deckard) y Kinetic serán los encargados de dar un buen repaso (musical!) a la pista de baile. Desde sus orígenes con el acid house de Chicago, convirtiéndose en un referente a Detroit, pasando por el new beat belga, el sonido UK Rave del mítico verano del amor o el IDM, hasta estilos más contundentes como el acid techno o el electro.
Dicen que se os quedará un "Smiley" de oreja a oreja de tanto bailar.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias