Brunch -In the City #3: Apparat Dj + Mall Grab + HAAi [CANCELADO]

Clubs
Apparat: The Deep End

Time Out dice

Apparat DJ, Mall Grab, Haai, Sama Yax, DJ Fra y Pional forman el cartel del Brunch -In the City #3.

Brunch -In the City vuelve a la carga el próximo 29 de marzo y lo hace en el Pequeño Anfiteatro del Mar, ante el mediterráneo, con más foodtrucks, más variedad de actividades para el programa Petit Brunch y con un espacio de mercado más grande.
Entre los artistas que pasarán destacan nombres como el de Sama Yax, alias de guerra de Ainara Marañón, mexicana de nacimiento, criada en Bilbao y actualmente residente en Barcelona. Se dedica a la música, según dice, "por vocación y pasión" y más que DJ esconsidera coleccionista de tesoros en 12', 10' y 7'. Su melomanía abarca una multitud de géneros musicales, pero a la hora de hacer girar sus discos en la pista de baile le gusta hacerlo a ritmo de groove, disco, afrobeat, funk, latin groove y soul.
Mall Grab (nombre artístico de Jordon Alexander), a su vez, es un DJ y productor australiano que cruzará el agujero de gusano que nos separa para darlo todo a los platos. No hay duda de que con su acción de los últimos años, descrita como una introspección casi celestial, está rompiendo todos los esquemas y consiguiendo un fuerte reconocimiento en la escena mundial.
Por otra parte, el alemán Sascha Ring, alias Apparat, es un abanderado del IDM más convincente, capaz de contentar a los amantes de la electrónica más melódica, los del techno y los del electro. Aquí se encuentra su punto más potente: la flexibilidad, su sonido ecléctico y su amplio horizonte musical. Si añadimos el plano emocional y vitalista que lo caracteriza, es la receta perfecta para sacudiros os por dentro!

Por Sebastià Portell

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening
También te gustará
    Últimas noticias