Brunch -In the City: Floating Points + Hunee + Hadone

Clubs
Floating Points
Foto: Dan Medhurst Floating Points

Time Out dice

Brunch -In the City empieza temporada por la puerta grande el próximo 1 de marzo.

Tras el éxito de la pasada primavera, consiguiendo agotar todas las entradas en todos sus eventos, vuelve Brunch -In the City, la fiesta efímera que combina la mejor música electrónica, la gastronomía más sofisticada y un ambiente 100% family friendly que tiene como principal objetivo combatir el tópico que el domingo tarde es el momento más triste de la semana. Una vez más, se acabó!
En esta primera ocasión, comenzarán el 2020 con un cartel inaugural de lujo: en el escenario principal sonarán los beats del británico Floating Points DJ (20-22 h.), el house lleno de alma del alemán Hunee (18-20 h.) y la cantante, compositora, rapera y DJ de techno y house surcoreana Park Hye Jin (16-18 h.).
Por otra parte, en la Upload Room, podréis menear cuerpo y alma con el sonido sucio del francés Hadone (20-22 h.), aka Viper Diva, el argentino Squaric (18-20 h.), nacido en Buenos Aires y con sede en Barcelona, ​​y el portugués Alex Martin (16-18 h.), con más de quince años de dilatada experiencia en la cabina.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias