[CANCELADO] House Sounds: James Meid All Night Long

Clubs
James Meid
James Meid

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

House Sounds y James Meid llenan el Eclipse Bar de tech house jueves tras jueves.

Su carrera comenzó hace diez años y a lo largo de esta trayectoria ha desarrollado una marca propia en el mundo del tech house con sede en Barcelona. James Meid ha pasado por algunos de los clubes más relevantes de toda Europa y eso le ha llevado a pinchar codo a codo con nombres como Dosem, Oliver Dollar, Manuel De La Mare, Purple Disco Machine o Redondo, entre otros.

Tras "recorrer el mundo", pero, "vuelve al Born": actualmente es el residente del Eclipse Bar, el club del hotel W Barcelona, ​​desde donde proyecta su energía jueves tras jueves en las fiestas House Sounds, A Special Eclipse Occasion. Una oportunidad perfecta para conocer esta vela metálica y gigante de la Barceloneta a ritmo de beat.

Si queréis descubrir las pistas que han hecho vibrar a Fatboyslim y a Mark Knight y que los han llevado a incluirlas en sus podcasts radiofónicos, o bien adentraros en las más de ochenta piezas que Meid ha producido con su particular sello de tech house, con discográficas como Witty Tunes, Kinetika Records, Safe Music, Natura Viva, No Present Records, Defined Music y más, esta es vuestra cita imperdible de los jueves.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias