Cercle Highlanders: David Lost + Kinetic System + Lebowski + Nico

Clubs
Guim Lebowski

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

David Lost, Kinetic System, Guim Lebowski y Nico se baten en duelo en la primera fiesta Highlanders del año.

La primera Highlanders del año aterriza este domingo 26 de enero en Laut como una noche de batalla con un formato muy especial: el b2b2b.
La fiesta contará con lo mejor de los guerreros habituales de Kinetic System y también con Guim Lebowski, fundador de Cercle, que ya hace dos décadas que sacude el underground barcelonés, con el DJ y productor Nico y con la visita especial del caballero valeroso de las tierras del norte de Gracia, David Lost, rey de Lostracks Records. Miembro fundador del colectivo The Dark Side of The Moog, Lost es uno de los máximos exponentes de la parte dark del Moog. Después de años de recorrer salas de todo el estado, entró en contacto con sonidos como el trance y la EBM, que le aportaron el poso oscuro que lo caracteriza.
Las presentaciones están hechas. Ahora hay que afilar los vinilos. Se batirán por turnos. Sólo puede quedar uno. ¿Quién ganará la batalla?

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias