Club Marabú: KhalilH2OP + Chico Blanco + Alvva · 8Kitoo [CANCEL·LAT]

Clubs
KhalilH2OP
KhalilH2OP

Time Out dice

Club Marabú contraataca el próximo 13 de marzo con un cartel lleno de innovación y sonidos urbanos.

[Cancelado]

Pop de alta definición, house, eurodance, UK garage, afrobeats, reggaeton, dembow, reminiscencias de punk y de hip-hop... Toda esta combinación y más es lo que promete el line-up de la próxima cita con Club Marabú, el próximo 13 de marzo, formado por KhalilH2OP, Chico Blanco, Alvva y 8Kitoo.

Basados en Copenhaguen, el grupo KhalilH2OP está formado por NikkiH2OP, Yen Towers y Minais B. Este trío artístico coge el pop de alta definición como punto de partida para combinarlo con voces revestidas de autotune, guitarras flamencas, flautas y tropos digitalizados para explorar las ideas de romanticismo a través de una lente de artificialidad. En septiembre de 2019 lanzaron su último EP 'Isoscele', un trabajo completamente colaborativo que presenta 4 temas que se nutren de la órbita de los integrantes del grupo, ya sea de amigos, familia o cómplices internacionales que van y vuelven a su parecer.

A su turno, el granadino Chico Blanco reinterpreta, a través de la música urbana, géneros como el house de los 90, el eurodance o el UK garage. Tras publicar varios temas que han sacudido la escena underground  (‘WTF Is In My Cup’, ‘No Vale Na’ o el último ‘El cole no es para siempre’)  el artista se prepara este 2020 para la premiere de su inminente álbum 'Gominola'. Sus letras reflejan el espíritu de una generación que solo quiere "bailar bajo la luz de discoteca" como escapatoria al mundo casi distópico en el que vivimos, y el 13 de marzo lo podréis comprobar de cerca en el escenario con canciones inéditas de su nuevo disco.

Tras pinchar en la Boiler Room y presentar su set en el festival Sónar de Barcelona en 2019, Alvva se posiciona este 2020 como una de las DJs más interesantes de la Ciudad Condal. Su estilo se basa en la mezcla de sonidos de percusión del mundo como el UK Funky, GQOM, Kuduro, Afrobeats, Reggaetón, Dembow y Baile Funk. Suele pinchar entre Barcelona, Madrid y San Sebastián, en fiestas como Perreo2k, Chicagang, Bae Klub, Trill Razzmatazz, Voodoo Club o Fuego.

Finalmente, 8kitoo experimenta con toda la música que le rodea, sin encasillarse en un estilo en concreto y definiendo su sonido como una actitud. Influido por el hip hop y el punk en sus inicios, sus sesiones cogen forma a través de la electrónica en todas sus vertientes, desde el guetto house o los breaks, sin olvidarse del techno y el house, entre otros. 8kitoo mantiene la pista fresca, combinando sonidos de una época que no vivió con los sonidos más vanguardistas.

Por Sebastià Portell

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening