D.R.O.P x San Valentín: Crazy P + Session Victim + Virginie

Clubs
Session Victim
Session Victim

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

San Valentín a ritmo de house? Con D.R.O.P., sí: atentos al sarao que han montado para este 14 de febrero en Wolf Barcelona!

Hay muchas maneras de entender el amor y eso significa que también debe haber más de una de celebrarlo. Este 14 de febrero podéis pasar la noche de los enamorados a ritmo de house gracias a esta iniciativa de la fiesta mensual D.R.O.P. Wolf Barcelona con Crazy P, Session Victim y Virginie.
Por un lado, Crazy P han pasado por fiestas como Glitterbox, Brunch-In The Park, ElRow y Love International, por citar algunas, donde suelen ofrecer sus beats house más underground, mezclados con una música disco chispeante. Ofrecerán un set de dos horas donde se proponen haceros mover el esqueleto sin que ni os deis cuenta, dicen.
Por otra parte, Session Victim son un dúo alemán de DJs devotos de los vinilos. Les gusta cuestionar los límites de la música house y caminar sobre la cuerda floja, y es por eso que a menudo recuperan pistas que ni os imagináis que podrían casar con el género al que están consagrados. Han hecho remixes con artistas como Kink y Folamour y algunas de sus piezas, como 'Good Intentions', han superado los cinco millones de escuchas a Spotiy.
Y para terminar, ¿quién mejor que una habitual de la fiesta para poner la guinda a un día tan especial? Virginie es una de las reinas de los vinilos en el ámbito local y se presenta sola, con una selección musical exquisita que fusiona estilos como el soul, el funk, el house, la disco y el afrobeat. Ha actuado en festivales de renombre como DGTL, Primavera Sound, Sónar, SoundEat o el Cruïlla.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias