Dansa Perfume: Sama Yax + Oniria Sister + Tamarindo + Sonido Tupinamba [CANCELADO]

Clubs
Oniria Sister
Oniria Sister Oniria Sister

Time Out dice

Danza Perfume llena Abaixadors10 de ritmos latinos, funk y afrobeat.

Sama Yax, Oniria Sister, Tamarindo y Sonido Tupinamba son los nombres que protagonizarán la próxima fiesta Dansa Perfume en Abaixadors10 el día 28 de marzo, con un sabor especialmente latino y femenino.
Sama Yax es el nombre de guerra de Ainara Marañón, mexicana de nacimiento, criada en Bilbao y actualmente residente en Barcelona. Se dedica a la música, según dice, "por vocación y pasión" y más que DJ se considera coleccionista de tesoros en 12', 10' y 7'. Su melomanía abarca una multitud de géneros musicales, pero a la hora de hacer girar sus discos en la pista de baile le gusta hacerlo a ritmo de groove, disco, afrobeat, funk, latin groove y soul.
Oniria Sister, por otra parte, comienza su afición por el vinilo hace 15 años. En sus selecciones musicales abundan el funk, afrobeat, disco, la música brasileña... Se le ha visto en salas como Marula, Razzmatazz, Switch, Olivia Vermuteria, el Konvent, SoundEat... Y también ha participado en algunos programas de radio: "Casa da Crega" en dublab.es, "Sense Club" o "Canela en Surco". Es también la organizadora de las fiestas FreeDona.
Sonido Tupinamba, finalmente, es el alter ego de Julia González en su faceta de DJ, coleccionista de discos y presentadora radiofónica en dublab.es. Bebiendo de las influencias exóticas y selváticas de la música africana y latinoamericana, Tupinamba mezcla el calor tropical con los sonidos más bailables del disco, el funk y el boogie creado por los afroamericanos en los setenta y ochenta.

Por Sebastià Portell

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening