Excursion: Anthony Naples + C.E.E. Shepherds

Clubs
Anthony Naples
Anthony Naples

Time Out dice

C.E.E. Shepherds vuelven a Laut con "una nueva excursión nocturna que combinará clubbing, alpinismo y fenómenos paranormales" este 14 de febrero.

Lo habéis leído bien, sí, y es que los C.E.E. Shepherds son una gente excepcional. Son responsables del sello de referencia Lapsus, firman la programación de Laut y emiten semana tras semana un excelente programa de electrónica en Radio 3, pero ya hace cosa de dos años decidieron arrancar esta aventura, bajo las siglas de "Club Excursionista de la Electrónica ".
Es, sin duda, un guiño a las asociaciones de alpinistas y caminantes que salen cada fin de semana a explorar territorios nuevos y estimulantes, y de hecho esto es un poco lo que hacen. Han pasado por el Sónar y han editado trabajos del inglés Moiré o de Airaboi, entre otros.
En esta ocasión, los pastores del C.E.E. vuelven a casa con una nueva excursión y se proponen recibir al productor norteamericano Anthony Naples, una de las figuras más importantes en materia de electrónica de club underground. Por supuesto, Lucient y Alberto Salinas, los nombres que se esconden tras el Club, también harán ruta.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias