Funk D’Void & Friends: Die-6 + Mark J [CANCELADO]

Clubs
Funk D'Void
Funk D'Void

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Die-6 y Mark J son los invitados de honor de la próxima cita del ciclo Funk D’Void & Friends.

Las palabras eclecticismo y versatilidad tienen en Tom Middleton uno de los ejemplos más claros de su significado. Porque este dj, productor y compositor inglés, fan declarado de artistas como Vangelis, Police y Prince, destaca por una carrera que lo ha abarcado todo: desde el techno experimental, hasta el house, el funk o el ambiente, pasando por el electro instrumental de tono clásico para trabajos con corales y orquestas. Quizás esto se explica porque mantiene su oído atento sin importar las modas o las tendencias. Por ello, ha llegado hasta la cima, con un currículum estelar que pasa por trabajos con el legendario sello Mighty Force Records, contratos con los mejores clubes y festivales del mundo y colaboraciones con artistas como Matthew Herbert.

En esta ocasión, y dentro de su particular ciclo Funk D’Void & Friends, Middleton interpretará el papel de anfitrión con dos nombres de altura: Die-6 y Mark J. Die-6 es Ismael Martínez, un veterano DJ barcelonés amante de la electrónica de tintes oscuros y especialmente devoto de las formaciones que proclaman el “ruidismo” a los cuatro vientos. Mark J, aka Mark James o Supagroove, por otra parte, ha trabajado con promotores y grupos como Blanco y Negro, Loca FM o el grupo Pacha. Su house elegante y post-digital es un habitual de locales como el Macarena o Garage 442.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias