Funk D’Void & Friends: Kootz

Clubs
Funk D'Void
Funk D'Void

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Funk De Void invita al británico Kootz a la sesión de su propio ciclo el próximo 20 de febrero.

Las palabras eclecticismo y versatilidad tienen en Tom Middleton uno de los ejemplos más claros de su significado. Para que este DJ, productor y compositor inglés, fan declarado de artistas como Vangelis, Police y Prince, destaca por una carrera que lo ha abarcado todo: desde el techno experimental, hasta el house, el funk o el ambiente, pasando incluso todo por el electro instrumental de tono clásico para trabajos con corales y orquestas. Quizás esto se explica porque tiene el oído abierta sin importar las modas o las tendencias. Por ello, ha llegado hasta la cima, con un currículum estelar que pasa por trabajos con el legendario sello Mighty Force Records, contratos con los mejores clubes y festivales del mundo y colaboraciones con artistas como Matthew Herbert.
Ahora tenéis la oportunidad de verlo no sólo a él, sino a toda una serie de artistas de su órbita, más o menos similares en cuanto al estilo pero con afinidades contrastadas, y este es el caso de Kootz. Este DJ británico, nacido en Surrey, Inglaterra, pasará el próximo 20 de febrero por el ciclo Funk D'Void & Friends para llevar su jump up drum&bass, que lo ha llevado a publicar con sellos como Murda Sound, Alpha 9 o Reformed Recordings.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias