G13 Club: 2nd Generation Wu

Clubs
2nd Generation Wu
2nd Generation Wu 2nd Generation Wu

Time Out dice

2nd Generation Wu, hijos de los Wu Tang Clan, protagonizarán la próxima fiesta en el club G13 este 14 de marzo.

Música, skating y cultura cannábica: estos son los tres conceptos que integra G13, una plataforma orientada a promover los secretos mejor guardados del talento musical internacional que ahora se prepara para su evento más relevante.
El próximo 14 de marzo llevarán a los 2nd Generation Wu (sí, ni más ni menos que los hijos de los Wu Tang Clan!), que aprovecharán la ocasión para presentar su nuevo single 'Killas in the Cut' en directo, producido por DJ Kancer (Def Squad / G13 Music). Por supuesto, esta tropa se define más como una familia que como un grupo, y está compuesta por miembros como PXWER (hijo de Method Man) e iNTeLL (el hijo de U-God).
Su presencia en el club servirá para resaltar la apuesta de G13 por la evolución del legado de los grandes artistas del hip-hop que les han precedido, y también para celebrar el vigésimo sexto aniversario de un capítulo curioso: el día que iNTeLL recibió el disparo de una bala en el barrio de Staten Island, en Nueva York, convirtiéndose en un superviviente de un arma de fuego transformado en artista del hip-hop.
La fiesta está asegurada y ya veis que quedará en familia. Podéis conseguir vuestra entrada y más información sobre el espacio aquí.

Por Sebastià Portell

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening