Just Clean Music fue fundada por Derrick Burns en 2018, fruto de la alocada idea de hacer “clubes efímeros” (Pop-Up Clubs) en las lavanderías de la ciudad de Barcelona. El concepto era producir una fiesta de música electrónica pinchando sólo con vinilos en un lugar fuera de lo común y de manera gratuita para todos los que quisieran asistir.
Un año y seis alucinantes fiestas más tarde, la convocatoria ha crecido más y más junto con un grupo igualmente alucinante de fieles seguidores. Por esta razón, han pensado que ya es hora de dar el siguiente paso en esta aventura. El concepto nunca ha sido lucrarse de las fiestas, todo lo contrario: siempre se han enfocado en dar algo a cambio. Por tanto, en esta ocasión usarán todas las ganancias de este evento para crear un nuevo proyecto llamado JUST CLEAN el MAR, que organizará eventos en las playas de Barcelona y sus alrededores con la finalidad de realizar jornadas de limpieza, recolectando toda la basura y plástico posible y al mismo tiempo creando conciencia y tratando de educar a los usuarios de las playas sobre los daños de la contaminación.
Derrick Burns, Virginie aka Vir y Omega III ya se han unido a la que será su primera versión club de Just Clean Music, con la que podréis colaborar con la limpieza de las playas de la ciudad mientras disfrutáis de una buena selección de música electrónica.