Kompound x Occult Rhythms: WNDRLST + Savagery + STX

Clubs
WNDRLST
WNDRLST

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Talento nacional e internacional se unen en Kompound para rendir homenaje al techno más industrial y ácido.

Kompound es un nuevo ciclo de eventos de techno industrial en la ciudad, creado con la intención de mostrar artistas locales e internacionales y estimular la escena musical barcelonesa desde The Garage of the Bass Valley.
En esta ocasión, Kompound contará con WNDRLST como cabeza de cartel, un DJ y productor de Rotterdam, Países Bajos, de sólo 26 años, con raíces en la escena más industrial y oscura. Los últimos años ha ido descubriendo un estilo personal y cerebral y ha publicado con sellos como Grounded, Otomo Trax o Industrial Philarmonic.
Savagery, por otra parte, es un DJ y productor con sede en Lille, Francia. Sus principales influencias provienen del techno más duro, ácido y oscuro, por citar sólo algunas. Ha actuado en saraos como al mismo Jaded londinense o el Hard Harder Hardst de Bélgica, publicando también, como WNDRLST, con Otomo Trax.
STX aporta la nota local: este DJ de 24 años encuentra sus influencias en la escena rave francesa, en los sonidos industriales y en el ácido. Es el fundador del podcast 'Industrialized' y del sello del mismo nombre y también ha pasado por Jaded.
Completarán la noche los fundadores de Kompound, Ophis and Architects of Adversity, en un b2b iniciático.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias