Kompound x Occult Rhythms: WNDRLST + Savagery + STX

Clubs
WNDRLST
WNDRLST

Time Out dice

Talento nacional e internacional se unen en Kompound para rendir homenaje al techno más industrial y ácido.

Kompound es un nuevo ciclo de eventos de techno industrial en la ciudad, creado con la intención de mostrar artistas locales e internacionales y estimular la escena musical barcelonesa desde The Garage of the Bass Valley.
En esta ocasión, Kompound contará con WNDRLST como cabeza de cartel, un DJ y productor de Rotterdam, Países Bajos, de sólo 26 años, con raíces en la escena más industrial y oscura. Los últimos años ha ido descubriendo un estilo personal y cerebral y ha publicado con sellos como Grounded, Otomo Trax o Industrial Philarmonic.
Savagery, por otra parte, es un DJ y productor con sede en Lille, Francia. Sus principales influencias provienen del techno más duro, ácido y oscuro, por citar sólo algunas. Ha actuado en saraos como al mismo Jaded londinense o el Hard Harder Hardst de Bélgica, publicando también, como WNDRLST, con Otomo Trax.
STX aporta la nota local: este DJ de 24 años encuentra sus influencias en la escena rave francesa, en los sonidos industriales y en el ácido. Es el fundador del podcast 'Industrialized' y del sello del mismo nombre y también ha pasado por Jaded.
Completarán la noche los fundadores de Kompound, Ophis and Architects of Adversity, en un b2b iniciático.

Por Sebastià Portell

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias